miércoles, 14 de octubre de 2015

#hemeroteca #violencia | Aparece muerta con signos de violencia en un portal de La Chantría una mujer rusa

Imagen: La Nueva Crónica
Aparece muerta con signos de violencia en un portal de La Chantría una mujer rusa.
El cadáver fue encontrado por un vecino cuando se disponía a acceder al inmueble durante la madrugada del sábado.
La Nueva Crónica, 2015-10-14
http://www.lanuevacronica.com/aparece-muerta-con-signos-de-violencia-en-un-portal-de-la-chantria-una-mujer-rusa

Una mujer fue encontrada muerta el pasado sábado en un portal del barrio leonés de La Chantría. Un vecino del propio inmueble se encontró con el cadáver, con evidentes signos de violencia, cuando se disponía a acceder a su vivienda durante la madrugada del pasado sábado. Hasta la calle Álvarez Carballo se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Local, que no pudieron más que certificar la muerte de la mujer, según fuentes de la investigación de nacionalidad rusa.

Según algunos de los testigos, la mujer tenía el cuello atado con una cuerda a uno de los buzones del portal, motivo por el que se piensa que pudo ser estrangulada. Nada más ha trascendido de las investigaciones que se están llevando a cabo, aunque llama la atención el hecho de que nada se haya sabido de la aparición de este cadáver desde que fuera encontrado en la madrugada del pasado sábado hasta ayer martes.
Hay que recordar que se trata del segundo cadáver de una mujer que se encuentra en la ciudad de León a lo largo de la última semana. El pasado viernes fue encontrada en el río una mujer desnuda que finalmente ha sido identificada como Rabia Gina Balghaouar, de nacionalidad magrebí. Aunque en un principio se estudió la posibilidad de que fuera una prostituta, sus vecinos del barrio del Polígono 58 en el que residía niegan a la Policía cualquier tipo de relación de la mujer, cuya autopsia ha relevado que ya estaba muerta cuando llegó al agua, con esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.