miércoles, 4 de noviembre de 2009

#hemeroteca #homosexualidad #musica | Little Richard, conviértenos en gais

Imagen: Google Imágenes / Little Richard
Little Richard, conviértenos en gais.
Quico Alsedo · Rock & Blog | El Mundo, 2009-11-04
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/04/rockandblog/1257300660.html

¿Qué drogas tomaba Little Richard para pegar esos gritos capaces de ponérmela dura aún 50 años después?

Supongo que anfetas como galletas. Él fue el autor de la célebre frase: "El rock es malo porque hace que tomes drogas, y las drogas te convierten en homosexual".

¿Las drogas nos cambian de acera por sobredosis de hedonismo? No me suena, pero tengo que decir que conozco un caso: un amiguete de lo más follador (hetero) que, después de quemarse el cerebro con coca de base y cosas así, le empezó a dar a todo. No sé. Paso de investigar.

Little Richard Penniman, en todo caso, debió de nacer gay allá por 1932. Es dios, es puro rock and roll, un destilado de locura, un genial creador de anfetaminas sonoras y hoy quería escribir sobre él aunque no tenga nada que escribir (¿o qué creíais, que hago este blog para hablar de la basura de los Sabinas y demás?).

Dicen los libros que Little Richard osciló entre el amor y el odio hacia su propia homosexualidad. Sólo hay que imaginarse a un negro gay y prominente en los años 50 yanquis para saber lo grandes que debía de tener los huevos este marica. Ole por esos negros cocos.

Al parecer el hombre llegó a renunciar públicamente a su propia condición sexual y pagó condena vendiendo biblias a domicilio (como dicen que anda haciendo su heredero Prince). Claro que un tipo que empezó a actuar en 1951 entafarrándose la cabeza de vaselina no podía permanecer demasiado tiempo en el redil del señor.

En fin, ya seguimos otro día. Dadle a esos youtubes, escuchad a este genial enfermo mental y os prometo que el día será mucho más chupi. Y si nos tenemos que convertir en gais por un rato, pues nada, nos convertimos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.