lunes, 30 de junio de 2014

#recursoselectronicos #articulos #turismo | Nuevos planteamientos y nuevas motivaciones en la elección de destinos de turismo cultural-urbano homosexual : el Festival Circuit de Barcelona

Nuevos planteamientos y nuevas motivaciones en la elección de destinos de turismo cultural-urbano homosexual [Recurso electrónico] : el Festival Circuit de Barcelona / José María Prat Forga [UAB].
En: Cuadernos de turismo (ISSN 1139-7861), n. 33 (2014 Enero-Junio), p. 311-334
/ ES / Artículos / CTur / Dialnet / UAB / UMU / UNE / RE / Open Access
/ Circuit Festival / Barcelona / Cataluña / Dinero rosa / Negocios / Turismo
TEXTO COMPLETO | Edit.um · UMU
http://revistas.um.es/turismo/article/view/195761
TEXTO COMPLETO | Dialnet
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4650235

Una de las ofertas del turismo urbano pasa por potenciar su turismo cultural y de ocio. Con el turismo homosexual se presenta un conjunto de productos de ocio, recreativos y culturales para satisfacer la demanda de un colectivo con unas particularidades socio-demográficas y económicas singulares. Aquí se analiza el Festival Circuit de Barcelona, a partir de una encuesta para conocer los motivos de su elección, concluyéndose que esta decisión, además del perfil socio-demográfico del turista, también obedece a la interacción de varios factores afectivos y pragmáticos, las cualidades, oferta e imagen del destino y el consumo de nuevas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.