miércoles, 2 de diciembre de 2015

#hemeroteca #parejas | Le pide matrimonio en el cine durante la proyección de una película

Imagen: La Vanguardia
Le pide matrimonio en el cine durante la proyección de una película.
La argentina Gabriela sorprende a su pareja Gemma con una petición de mano antes de proyectarse ‘Ocho apellidos catalanes’.
La Vanguardia, 2015-12-02
http://www.lavanguardia.com/gente/20151202/30548311337/pedida-mano-cine.html

Una historia de película que, como no podía ser de otra manera, se vio por pantalla grande y con una sala de cine llena de gente. Gabriela Raimondi quería pedirle la mano a su novia Gemma y se las ideó para hacerlo de una manera original que superara todas las expectativas. Así que realizó un montaje en vídeo de un minuto sobre algunos momentos vitales de la pareja y convenció con los cines FULL, en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat), para que le dejaran pasar el clip antes de la proyección de la película ‘Ocho apellidos catalanes’, según ha confirmado la sala a este medio ante el rumor de que la acción podría ser un ‘fake’. Nada de ‘fake’, todo muy real.

Sucedió el pasado fin de semana con la sala llena y con un público que creía que la única historia de amor que se proyectaría sería la de Clara Lago y Dani Rovira interpretando a sus personajes. Sorprendidos, vieron como se colaba en los tráilers previos a la película esta historia de pasión que empezó a 13.000 kilómetros de distancia y que tiene a Gabriela, que es argentina, y a Gemma, catalana, como a únicas y principales protagonistas.

Cuando el público entendió que lo que estaban viendo no era un tráiler, sino una historia real, las dos protagonistas pasaron a ser el centro de atención de la sala. La historia, si se lo preguntan, tuvo un final feliz. Un beso como “sí quiero” y los aplausos de toda la sala rendida al amor de las dos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.