domingo, 26 de junio de 2022

#hemeroteca #ideologiadeodio | Abascal marcha contra el aborto y la eutanasia en Madrid "frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte"

El Periódico Mediterráneo / La ideología de odio sale a la calle //

Abascal marcha contra el aborto y la eutanasia en Madrid "frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte".

El líder de Vox se una a la manifestación por la vida, impulsada por Jaime Mayor Oreja, "como uno más" para "estar con la sociedad defendiendo a aquellos a los que nadie defiende".
EP | El Periódico Mediterráneo, 2022-06-26
https://www.elperiodicomediterraneo.com/espana/2022/06/26/abascal-marcha-aborto-eutanasia-madrid-67685659.html 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha participado este domingo 26 de junio en la manifestación por la vida a la que se ha sumado "como uno más" para "estar con la sociedad defendiendo a aquellos a los que nadie defiende" y "frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte".

"Me parece importante siempre apoyar las causas de los más débiles y apoyar el derecho a la vida, frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte en todos los aspectos. Yo prefiero estar con la sociedad como uno más defendiendo a aquellos a los que nadie defiende en estos momentos", ha señalado Abascal en declaraciones a Europa Press, durante la marcha, a la que han asistido miles de personas.

La manifestación ha sido convocada por más de 200 entidades de la sociedad civil encabezadas por NEOS -la alternativa cultural basada en fundamentos cristianos, impulsada por el exministro de Interior Jaime Mayor Oreja-, la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad y la Plataforma Cada Vida Importa, para protestar contra las leyes del aborto y la eutanasia, y contra el proyecto "de naturaleza totalitaria" del Gobierno de Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.