sábado, 14 de mayo de 2016

#hemeroteca #deportes | El patinador olímpico Javier Raya sale del armario

Imagen: Ideal / Javier Raya y Andrew Nicholson
El patinador olímpico Javier Raya sale del armario.
Ha hecho pública su relación con un joven inglés a través de Instagram.
Ideal, 2016-05-14
http://www.ideal.es/sociedad/201605/14/patinador-olimpico-javier-raya-20160514172716.html

En su entorno no era necesario porque nunca ha ocultado que es gay. Pero como personaje público ha sentido la necesidad de dar a conocer su relación con su novio: el patinador olímpico Javier Raya ha salido del armario con una foto en la que se besa en los labios con su novio Andrew Nicholson, un joven inglés especializado en neurociencia.

Ha sido en Instagram, red social donde ambos han publicado numerosas imágenes juntos así como mensajes cariñosos coincidiendo con la participación de Javier Raya, de 25 años, en distintas competiciones internacionales en las que ha estado acompañado por Andrew Nicholson.

Con su última foto, que supera las mil reacciones en un día, Raya no ha dudado en declarar que se siente “la persona más afortunada del mundo”.

Confiesa su amor por el joven inglés: “muchos lo sabéis, otros os lo habéis imaginado por las fotos, y a otros os sorprenderá no solo (de) que tenga pareja sino porque sea un chico”.

Publicado en inglés y español, el mensaje es una declaración de principios para uno de los valores más consolidados del patinaje artístico en España, país al que representó en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.