lunes, 23 de mayo de 2016

#hemeroteca #lgtbifobia #ideologiadeodio | El Ayuntamiento de Rentería, en manos de Bildu, se salta la normativa de tráfico...

Paso de cebra contra la homofobia en Errenteria //

El Ayuntamiento de Rentería, en manos de Bildu, se salta la normativa de tráfico y convierte uno de los principales pasos de peatones de la ciudad en una pancarta a favor del movimiento gay

Proetarras se hacen ahora con la bandera de la ideología de género
La Tribuna del País Vasco, 2016-05-23
https://latribunadelpaisvasco.com/art/4710/el-ayuntamiento-de-renteria-en-manos-de-bildu-se-salta-la-normativa-de-trafico-y-convierte-uno-de-los-principales-paso-de-peatones-de-la-ciudad-en-una-pancarta-a-favor-del-movimiento-gay

El Ayuntamiento de Rentería, en manos de EH Bildu, no ha dudado en quebrar la normativa de tráfico de la forma más burda para convertir algunos pasos de cebra de la localidad en pancartas callejeras “contra la homofobia” y a favor del movimiento homosexual. Tal y como se puede contemplar en la imagen que acompaña a esta información, la corporación liderada por el alcalde Julen Mendoza Pérez ha pintado un espacio de peatones situado en el número 69 de la Avenida de Navarra de la localidad guipuzcoana con los colores de la bandera gay y como forma de recordar a Vicente Vadillo Santamaría, “Francis”.

Vicente Vadillo Santamaría fue un travesti que vivía en el barrio de Iztieta de Rentería y que, el 10 de junio de 1979, falleció por un disparo accidental realizado por el policía Antonio Cava. Los hechos tuvieron lugar en la discoteca “Apolo”, cuando, al parecer, Vicente Vadillo y Antonio Cava mantenían una amena charla en la barra de la sala de fiestas, hoy ya desaparecida. En un momento de la conversación, y según declararon algunos testigos en su momento, el policía sacó su arma reglamentaria para exhibirla. Fue entonces cuando la pistola se disparó, alcanzado a Vicente Vadillo en la cabeza. El policía nacional solamente llevaba cuatro días destinado en el País Vasco. Tras la muerte de Vicente Vadillo, diferentes organizaciones proetarras provocaron múltiples disturbios en las calles de Rentería.

Ahora, la conversión de un paso de cebra en bandera ilegal de una ideología de género tan ridícula como falsaria, demuestra hasta qué punto la extrema izquierda independentista, representada en el País Vasco por la formación proetarra Bildu, está dispuesta a socavar las leyes más elementales y a convertir las instituciones que controla en vulgares herramientas al servicio de sus ensoñaciones totalitarias.

De hecho, la manipulación de un paso de cebra puede tener graves consecuencias legales. La Tribuna del País Vasco se ha puesto en contacto con despacho jurídico AA Abogados Asociados, desde donde se reconoce que un hecho de estas características puede ocasionar problemas importantes. “Un paso de cebra erróneamente diseñado, y más cuando, como en el caso que nos ocupa, se trata de una manipulación claramente intencionada, puede tener implicaciones dramáticas. Por ejemplo, si se produjera un atropello en dicho paso de cebra, e independientemente de quien tuviera la responsabilidad del mismo, el conductor del vehículo podría alegar a su favor diciendo que la zona señalaba, y pintada con la bandera gay, no tiene nada que ver con un paso de peatones y que, por lo tanto, él no tiene que respetar especialmente esa zona de la carretera”.

“En el caso de producirse un accidente”, añaden desde AA Abogados Asociados, “el Ayuntamiento de Rentería tendría que asumir toda la responsabilidad del mismo, incluso penal, por haber manipulado una señal de tráfico y, probablemente por haber favorecido, consecuentemente, que se produjera el incidente. Jurídicamente es, desde luego, un absoluto esperpento. De hecho, la fiscalía debería de actuar rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.