jueves, 11 de enero de 2018

#hemeroteca #matrimonio | Ricky Martin anuncia que se ha casado con Jwan Yosef

Ricky Martin anuncia que se ha casado con Jwan Yosef.
"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", dijo el cantante puertorriqueño sobre su boda con el pintor sirio Jwan Yosef.
El País, 2018-01-11
https://elpais.com/elpais/2018/01/11/gente/1515631787_034186.html

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado que se ha casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. La pareja hace meses anunció que iban a casarse pero sin concretar la fecha en el programa de la actriz y presentadora Ellen de Generes.

La estrella de ‘Livin' La Vida Loca’ y ‘Vente pa'ca’ dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense ‘E! Entertainment Television’. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin.

Ricky Martin detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, hace unos meses contó cómo conoció al que será su marido. "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué ‘cool’! ¿De quién es esto?", explicó Ricky Martin. Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos". Y llegó el flechazo...

Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja.

Nueva dirección
Hace pocos días la pareja mostró su hogar en Los Ángeles a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin. Y es que después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills.

"Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", dice Yosef, un artista sueco nacido en Siria, a la revista ‘Architectural Digest’ que dedica su portada de febrero a la casa de la pareja. "Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", añadía Yosef en las que eran sus primeras declaraciones públicas.

La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según archdigest_com. "A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", dice Martin.

La búsqueda de la casa duró tres días y la pareja terminó por elegir el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 278 metros cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según la publicación archdigest_com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.