miércoles, 10 de julio de 2019

#hemeroteca #lgtbi #orgullo | La manada de Marlaska

Imagen: El Mundo / Mónica Silvana, Carmen Montón y Fernando Grande-Marlaska en MADO
La manada de Marlaska.
La manada de Marlaska agredió al grupo de Cs y en especial a sus diputadas.
Federico Jiménez Losantos | El Mundo, 2019-07-10
https://www.elmundo.es/opinion/2019/07/10/5d24d1e9fdddff59848b45ca.html

El ministro del Interior, que está orgulloso de sentarse en el Consejo de Ministros con la ministra de Justicia que, en una reunión al más bajo nivel con las cloacas judiciales y policiales, le llamó "maricón" y celebró la "información vaginal" conseguida por Villarejo en prostíbulos clandestinos para chantajear a jueces y empresarios, incitó abiertamente a la violencia contra Ciudadanos en el desfile del Bochorno Gay. Lo hizo con Bildu, que boicoteará a Woody Allen y seguirá homenajeando a los asesinos etarras, y con Podemos, hijos políticos del Che que creó los campos de concentración para homosexuales, y financiados por los machos genocidas bolivarianos y los ayatolás que ahorcan en grúas a los homosexuales en campos de fútbol.

El cometido del ministro de la policía es proteger la seguridad física de los ciudadanos, pero hizo lo contrario: atacó al partido de Rivera y encargó a la plebe etarroide que su alianza con Vox, partido legal y que defiende la Constitución, a diferencia del partido de la ETA que es su socio en Navarra, "tuviera consecuencias". Las tuvo. La manada de Marlaska agredió al grupo de Cs, y en especial a sus diputadas, objeto de especial odio y violencia porque es sabido que las novias de guardias civiles están para patearlas, como en Alsasua, y las representantes de Cs, PP y Vox, que en vano pidieron al ministro protección, no son mujeres sino fascistas a las que tratar a coces. La primera coz, la del ministro del Interior, que tras incitar a la violencia y promover el delito de odio, ayer se permitió calumniar a los agredidos con la ayuda de la manada de Prisa.

El diario del Ibex 35, que financia la mayor ruina de la prensa occidental, publicó un dizque informe policial, sin el nombre de un solo funcionario, diciendo que los diputados de Cs desobedecieron los consejos de la policía y recibieron el impacto de algún objeto, ninguna agresión. Vamos, que iban provocando y se inventaron la violencia. Las cloacas de Interior, con Marlaska. Pero los policías de verdad, que cubrían desde dentro y de paisano el acto y acudieron a proteger a los atacados, y el sindicato policial UFP, desmienten a la manada de Prisa y confirman lo que se ve en los vídeos: que Marlaska consiguió que sus palabras "tuvieran consecuencias". Por eso, su sitio no es el Gobierno sino el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.