lunes, 8 de julio de 2019

#hemeroteca #violenciasexual | Una chica de 19 años abusa sexualmente de otra en las fiestas de Gijón: detenida

Imagen: El Español / Recinto festivo de la Semana Negra de Gijón
Una chica de 19 años abusa sexualmente de otra en las fiestas de Gijón: detenida.
La joven se encontraba con un amigo que intentó mediar. Este recibió dos cabezazos por parte de la agresora, que también le arrancó un diente.
Agencias | El Español, 2019-07-08
https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190708/chica-anos-abusa-sexualmente-fiestas-gijon-detenida/412209122_0.html

Agentes de la Policía Local han detenido a una joven de 19 años, S.M.C.H, vecina de Oviedo, como supuesta autora de un delito de abusos sexuales y otro de lesiones. Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar a las 03.15 horas del pasado domingo, en el recinto de la Semana Negra.

Supuestamente, la arrestada se abalanzó sobre otra joven a la que comenzó a realizar tocamientos de clara connotación sexual, intentando incluso introducirle un dedo por el ano. Un amigo de la víctima, que intentó ayudarla separando a ambas mujeres, recibió dos cabezazos de la presunta agresora, arrancándole un diente y provocándole distintas lesiones más. Fueron los agentes desplegados en el operativo permanente que la Policía Local tiene en el interior del recinto quienes intervinieron y detuvieron a la agresora.

La joven es una de las siete detenidas en un fin de semana en el que el parte de la Policía Local arroja otras siete detenciones. Como informa La Voz de Asturias, a las 04.45 horas del sábado, se procedía a la detención de J.M.J.C. de 54 años y vecino de El Franco, como presunto autor de un delito de desobediencia grave. Los hechos ocurrían en la calle Hermanos Felgueroso, después de que esta persona se tirase en medio de la calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.