sábado, 9 de octubre de 2021

#hemeroteca #transfobia #terf | Ylenia Padilla ataca sin piedad al colectivo LGTBIQ+: "Enfermos, nacéis ya mal de por sí"

Telecinco / Yilena Padilla, tránsfoba //

Ylenia Padilla ataca sin piedad al colectivo LGTBIQ+: "Enfermos, nacéis ya mal de por sí".
Ylenia pierde el control: sus crueles insultos tránsfobos y homófobos. Ylenia Padilla carga duramente contra colaboradora y monologuista Elsa Ruiz. Expertos en marketing consideran que Ylenia está "cayendo en picado".
Telecinco, 2021-10-09
https://www.telecinco.es/socialite/ylenia-ataque-lgtbiq-elsa-ruiz-transexual_18_3215895893.html 

Ylenia Padilla lo ha vuelto a hacer. Vuelve a ser noticia por lo que cuenta en sus directos de Instagram. En esta ocasión, ha sido Elsa Ruiz quien ha recibido los ataques de Ylenia, pero la cosa no se ha quedado aquí, pues si vemos todo lo que soltó por su boca nos encontramos con todo tipo de ataques tránsfobos y homófobos bastante preocupantes.

"A todos los de la bandera esta, ¿qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?", pregunta Ylenia a las personas que le están viendo en ese momento en directo a través de un live. "Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda (...) Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país", añade.

"Enfermos", "nacéis ya mal de por sí", son otras de las palabras que Ylenia le dedica a este colectivo que lleva años luchando por que se le reconozcan sus derechos y su libertad de amar. Se muestra en contra de la ley trans y todo lo que dice podría considerarse como un delito de odio.

La guerra entre Ylenia y Elsa Ruiz
Pero los ataques de Ylenia no van en general, sino que también entra en una guerra personal contra la monologuista, youtuber y colaboradora Elsa Ruiz:"¿Quién está peor? ¿Tú, que te piensas que eres una mujer, o yo? Para mí, eres hombre. Maromo".

Los expertos se pronuncian: ¿Se fijan las marcas en Ylenia?
Hablamos con expertos en marketing para que nos den su opinión al respecto y nos aseguran que, a día de hoy, no habría ninguna marca interesada en colaborar con Ylenia porque "es un perfil violento y negativo": "Está cayeno en picado", insisten. Nos consta que Ylenia ve el programa, muestra su enfado por lo que mostramos de ella, pero cuando la llamamos no nos coge el teléfono. 


Y TAMBIÉN…
Gran clamor contra ‘Socialité’ por dar voz a Ylenia y sus ataques homófobos y tránsfobos: “No blanqueéis” .
Roberto Jiménez | Televisero, 2021-10-09

http://www.eltelevisero.com/2021/10/gran-clamor-contra-socialite-por-dar-voz-a-ylenia-y-sus-ataques-homofobos-y-transfobos-no-blanqueeis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.