jueves, 25 de junio de 2015

#hemeroteca #matrimonio | Todos los detalles de la loca despedida de soltero de Amenábar y de su inminente boda


Imagen: El Correo
Todos los detalles de la loca despedida de soltero de Amenábar y de su inminente boda
La pareja, que contraerá matrimonio el próximo mes, se ha dejado sorprender por sus amigos, que les han organizado una gran fiesta
Marina Pina | Vanitatis, El Confidencial, 2015-06-25
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-06-25/alejandro-amenabar-y-su-novio-loca-despedida-de-soltero-en-valencia-y-detalles-de-su-proxima-boda_901403/

Alejandro Amenábar (42 años) está en capilla. El director de cine, que el próximo miércoles dará el pregón del Orgullo Gay junto a Cayetana Guillén Cuervo, contraerá matrimonio el próximo mes con David Blanco (26), su novio desde hace cinco años. Es por ello que el pasado fin de semana, ante la proximidad de la boda, sus amigos les organizaron una loca y divertida despedida de solteros.

Amenábar y Blanco se saltaron la tradición de hacer una fiesta por separado y festejaron juntos su ’última’ escapada de solteros. Tal y como ha podido averiguar Vanitatis, en torno a quince amigos de la pareja se organizaron y les llevaron a Valencia, donde el pasado viernes comenzaron un fin de semana de diversión.

La pareja llegó hasta la estación de AVE de Atocha el viernes con sus amigos. Con un look informal, la verdadera fiesta comenzó al pisar la ciudad levantina, donde todo el grupo de amigos se disfrazó con camisetas de tirantes en las que se podía leer estampado: “100% fresco”.

El buen tiempo acompañó a Amenábar y su novio en esta celebración, en la que disfrutaron de fiestas nocturnas hasta altas horas de la madrugada. Tal y como ha podido saber este medio, las 48 horas de celebraciones fueron tan intensas que apenas durmieron.

Entre los amigos que estaban había personas relacionadas con el cine y la televisión, aunque todos se han preocupado mucho de que no trasciendan las imágenes.

A un paso de la boda
El pasado mes de abril la pareja acudió al Registro Civil de Madrid para entregar toda la documentación necesaria para casarse. Según fuentes cercanas a los novios consultadas por Vanitatis, planean contraer matrimonio a mediados de julio en Ibiza, isla a la que están muy unidos y que visitan con frecuencia, como el pasado 2 de mayo, cuando viajaron hasta allí. La boda podría ser el 15 de julio, miércoles. Y por eso sería informal. Tanto que hace apenas días los novios aún no habían elegido el traje que llevarán. Este medio se ha puesto en contacto con David Blanco para confirmar todos estos datos, pero el novio de Amenábar ha preferido declinar, muy amablemente, la posibilidad de hacer declaraciones al respecto del enlace.

David y Alejandro se conocieron poco tiempo después de que el director de cine ganara el Oscar por “Mar adentro”. La pareja convive desde hace cuatro años en el ático de Amenábar, en la Plaza de España de Madrid.

Pese a que nunca han ocultado su relación, sí que son muy discretos, en parte debido a la timidez de Amenábar. El cineasta habló de su homosexualidad en 2004 en una revista. Tiempo después apareció con su novio en un palco del Master 1000 de tenis de Madrid.

En la actualidad, Alejandro ultima los detalles de su sexta película, “Regresión”, que se estrenará en España el próximo mes de octubre y cuenta con Emma Watson como protagonista. Además, acaba de estrenar Vale, el vídeo promocional de la cerveza Estrella Damm, que grabó con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en Ibiza.

DOCUMENTACIÓN
La boda de Amenábar: "Peor que un estreno"
El Correo, 2015-07-04

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201507/04/boda-amenabar-peor-estreno-20150703210519.html
Amenábar: 'Hay nervios por mi boda. Es casi peor que un estreno'
Antonio Diéguez | El Mundo, 2015-07-03

http://www.elmundo.es/loc/2015/07/03/559556bb268e3eda7e8b4595.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.