lunes, 12 de febrero de 2018

#hemeroteca #fotografia #capitalerotico | Neymar posa en paños menores antes del Real Madrid-PSG

Neymar posa en paños menores antes del Real Madrid-PSG.
El crack brasileño se desnuda para el famoso fotógrafo Mario Testino y comparte la fotografía en su cuenta de Instagram.
M. Méndez | As, 2018-02-12
https://as.com/tikitakas/2018/02/12/portada/1518459808_745334.html

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el Real Madrid-PSG de este miércoles 14 de febrero de ida de octavos de la Champions League no pone ni un poquito nervioso a Neymar, el jugador ha vuelto a dejarlo claro en su Instagram.

Si el viernes no dudó en desafiar a un resfriado sentándose en calzoncillos sobre la nieve, el domingo compartió su nuevo tatuaje con la Champions que ganó en el Barça, y este mismo lunes ha vacilado a Rafinha por su cumpleaños, ahora directamente se ha desnudado.

El crack brasileño del Paris Saint Germain ha posado en una sesión para el prestigioso fotógrafo Mario Testino, sin absolutamente nada de ropa y tapándose únicamente con una toalla blanca.

Bromas de compañeros y compatriotas
Además de convertirse rápidamente en viral, con más de 700.000 "me gusta" (entre ellos el de Marcelo) y más de 28.000 comentarios en la primera media hora desde su publicación, la foto también ha generado bromas entre compañeros de profesión.

Rafinha le ha devuelto el vacile preguntándole si es que le habían robado su cuenta de Instagram, Verratti ha puesto emoticonos de caras partiéndose de risa, y Felipe Anderson (el brasileño del Lazio) ha bromeado uniéndose a Rafinha.

El propio Neymar ha respondido a todos, también con emoticonos de caras sonrientes, mientras el contador de "me gusta" y de mensajes sigue disparado y no para de crecer.


Instagram: Neymar posó casi desnudo para Mario Testino previo al Madrid-PSG.
El brasileño publicó la imagen en su cuenta personal de Instagram.
AméricaTv, 2018-02-12
http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/instagram-neymar-poso-casi-desnudo-mario-testino-previo-al-madrid-psg-n310366

Neymar ha revolucionado las redes sociales días previos al partido entre Real Madrid y PSG por Champions League, al posar casi desnudo para el fotógrafo peruano Mario Testino. El propio brasileño fue el encargado de publicar en su Instagram la atrevida imagen.

La fotografía muestra al jugador del PSG con una toalla tapando sus partes íntimas y con una mirada seductora. “Mario Testino Towel Series no.150”, fue la descripción que puso Neymar.

Esta imagen pertenece a la ‘Towel Series de Testino’, que es una producción reconocida por Mario Testino por fotografiar a los personajes desnudos y con una toalla de por medio. Cristiano Ronaldo, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio o Cara Delevigne también han participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.