martes, 27 de febrero de 2018

#hemeroteca #lesbianismo | Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia

Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia.
La exconcursante de ‘Acorralados’ y ‘Gran Hermano’, aprovecha un paseo en góndola para sorprender a la periodista de Telecinco.
Europa Press | Noticias de Gipuzkoa, 2018-02-27
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2018/02/27/ocio-y-cultura/nagore-robles-le-pide-matrimonio-a-sandra-barneda-en-venecia

Aunque empezaron su relación en la más absoluta discreción vigilando con recelo su privacidad, Sandra Barneda y Nagore Robles no tardaron en darle naturalidad a su relación compartiendo sus muestras de amor a través de las redes sociales con todos sus seguidores. Ahora la pareja da un paso más allá. Nagore y Sandra ponen el broche de oro a su relación con una pedida de mano de lo más especial.

La colaboradora televisiva vizcaina, Nagore, se ha introducido en el mundo de Youtube y ha aprovechado el viaje de pareja que ambas hicieron juntas a Venecia hace una semana -con motivo de la nueva promoción de la última novela de Sandra, ‘Las hijas del agua’-, para grabar un nuevo vídeo, titulado ‘Destino Venecia’, para su canal.

Durante el vídeo puede verse a Nagore en el avión, paseando por la ciudad italiana, visitando tiendas, compartiendo confidencias con parte del equipo o incluso comiendo helado mientras habla de uno de los momentos más dulces de su vida. Asimismo, recordó su tierra natal y sus característicos ‘zuritos’ que los comparó con el vaso de cerveza que le pusieron en una cafetería. Sobre ello, Nagore dice en su vídeo: “Pensaba que los vascos teníamos cojones pero... ¡esto es una antorcha!”.

Sin embargo, Barneda apenas aparece pero en uno de los vídeos que subió a Instagram, donde la pareja daba un romántico paseo en góndola, Nagore le hace la emotiva pregunta a la periodista: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Pero la respuesta de Sandra es un absoluto misterio dado que el vídeo acaba en ese preciso momento. Lo que sí es cierto es que la pareja se encuentra en su mejor momento y después de tres años de relación no sería de extrañar que dieran el paso de pasar por el altar.
 
La romántica escapada
Su segundo aniversario ha tenido como escenario la ciudad de Venecia. Nada más propicia para pasar una velada romántica. Es cierto que ha sido el lugar escogido para la promoción de la nueva novela de la periodista, pero más allá del trabajo, todos los fans de Barneda y de Robles han podido ser testigos de esta “escapada” romántica ya que ambas han querido compartir sus felices momentos en Instagram.

Robles sellaba la relación con una foto y un mensaje en el que manifestaba todo su amor por la presentadora: “A mi todo, a mi mundo mi hogar, mi vida. Feliz aniversario amor mío”. Barneda no se quedó en la sombra, ya que también publicó una foto en la que salía ella sonriendo pero con un claro mensaje para nu novia: “Disfrutando de ella, del viaje, de la promo. Disfrutando de un sueño, sonrío como una niña”. Ambas no han dudado en mostrar el momento tan feliz que están viviendo en numerosos instastories y posts de sus viajes. Uno de los mensajes más emotivos fue el que Robles le dedicó: “Quiero vivir todo contigo”.

Ha sido una de las relaciones más mediáticas de los últimos años. En un principio, ambas intentaron mantener su relación en secreto porque querían conservar la privacidad. Sin embargo, los rumores empezaron a difundir su posible relación y en el verano de 2016 la pareja no tuvo más remedio que confesarlo ante el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.