jueves, 14 de noviembre de 2019

#hemeroteca #antifeminismo #ideologiadeodio | Alicia Rubio (Vox): "El feminismo es cáncer"

Imagen: El Diario / Alicia Rubio
Alicia Rubio (Vox): "El feminismo es cáncer".
La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid citaba al bloguero y periodista Milo Yiannopoulos, crítico con la corriente actual del movimiento y antiguo redactor jefe del medio ultraderechista Breitbart News, para arremeter contra la proposición no de ley presentada por Podemos para eliminar estereotipos de género en las escuelas.
Paco Jiménez | Cadena SER, 2019-11-14
https://cadenaser.com/emisora/2019/11/14/radio_madrid/1573750273_935264.html

Una diputada de Vox en la Asamblea de Madrid ha afirmado que "el feminismo es cáncer", en respuesta a la proposición no de ley que ha presentado Podemos para eliminar roles de género en las escuelas. Alicia Rubio, Vicesecretaria de Movilización en la ejecutiva de Vox, también ha hablado de "lesboterrorismo" y "pornofeminismo".

Para afirmar que "el feminismo es cáncer", Rubio ha citado al bloguero y periodista Milo Yiannopoulos, crítico con la corriente actual del movimiento y antiguo redactor jefe del medio ultraderechista Breitbart News. La diputada también ha afirmado que "todos los diputados conocen casos de mujeres que denuncian a sus parejas para conseguir un mejor trato en sus casos de divorcio". "Negar esos hechos es como ser terraplanista", ha sentenciado Rubio.

Durante su intervención en la Asamblea de Madrid, Rubio también ha cargado contra las soluciones que, según ella, el feminismo ha planteado contra la violencia de género: "gasta dinero público para no conseguir nada".

Censurada por ponencias "homófobas"
Rubio, que también participa en ponencias sobre "ideología de género", ha sido vetada en espacios como la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid o la Biblioteca Pública de Guadalajara . En febrero del año pasado varios colectivos sociales de Cantabria también logran que se suspendiese una charla de la diputada de Vox. La charla llevaba por título 'La dictadura de la ideología de género'. Alicia Rubio calificó de "mafia miserable y liberticida pagada con dinero público" a las agrupaciones que habían suscrito la petición para que la charla fuese vetada en un lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.