miércoles, 14 de agosto de 2019

#hemeroteca #lesbainismo | La relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter no era “ningún secreto” para el marido de la bloguera

Imagen: El País / Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
La relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter no era “ningún secreto” para el marido de la bloguera.
Brody Jenner y la nueva amiga de la artista anunciaron su separación la semana pasada, días antes de que las dos mujeres fueran fotografiadas besándose en Italia.
El País, 2019-08-14
https://elpais.com/elpais/2019/08/13/gente/1565697433_417350.html

Brody Jenner sabía que su exesposa Kaitlynn Carter y Miley Cyrus se veían en la intimidad mucho antes de que hayan salido a la luz las imágenes en las que la bloguera y la cantante aparecen besándose en la cubierta de un barco en el lago de Como. Según asegura a 'Page Six' una fuente cercana al hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, Carter y Cyrus llevan juntas “un par de meses” y Jenner “está totalmente de acuerdo” con esta relación. “Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”, añade esta misma fuente.

Este pasado fin de semana se ha conocido la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de que la pareja se diera el “sí, quiero” la víspera de Nochebuena en la casa que la cantante tiene en Tennessee acompañados de toda su familia. Un comunicado del representante de la intérprete de ‘Malibu’, después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Horas más tarde, la propia Miley Cyrus reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida y, después, era el mismo Hemsworth quien deseaba también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

Según indica ahora el portal estadounidense, el matrimonio entre Hemsworth y Cyrus llevaba roto por lo menos dos meses. El tiempo que Jenner y Carter, por su parte, han estado discutiendo por la presencia de Cyrus en su relación. La cantante, de 26 años, conoce desde hace tiempo a Brody Jenner y fue precisamente el hermano de Kylie y Kendall Jenner quien le presentó a su exesposa. “No era ningún secreto”, dice la misma fuente. “[Kaitlynn] tenía otras prioridades en su matrimonio y ahora ya se sabe cuáles eran”, insiste.

Justo la pasada semana, Carter y Jenner, quienes se casaron el pasado diciembre en Indonesia, anunciaban su separación. “Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley”, explica la fuente sobre la supuesta enemistad que hay entre ambos después de que Jenner comentara una de las fotografías de la intérprete en su Instagram. “Cuidado, próximamente saldrán las fotos de Liam y yo cogidos de la mano en la playa”, escribió Jenner. “Vete a dormir a tu furgoneta y refréscate #HotGirlSummer”, le respondió Cyrus. Un comentario que, según 'Page Six', era todo en contexto de broma.

Carter y Jenner son dos de los protagonistas del ‘reality show’ de MTV, ‘The Hills: New Beginnings’, y en los últimos episodios habían mostrado sus diferencias como pareja. Tanto es así que después de una discusión se vio como él se iba a dormir a su furgoneta, de ahí la respuesta de Cyrus en Instagram.

Las vacaciones de Cyrus y Carter por el lago de Como, en Italia, no han sido la única escapada que han realizado juntas. En julio, ambas visitaron Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, después de la actuación de la intérprete de ‘Wreaking Ball’ en el festival de Glastonbury. Aunque en esa ocasión no posaron juntas, ambas se realizaron diversas fotografías junto al conjunto megalítico. “Stonehenge fue una experiencia espiritual. Gracias”, escribió Cyrus en una de sus stories de Instagram, el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación.

A lo largo de los últimos días, varias fuentes procedentes del entorno más íntimo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han ofrecido toda clase de detalles sobre los entresijos de un "distanciamiento" entre la pareja que, aunque habría empezado a hacerse patente antes incluso de su boda de finales del año pasado, se habría acentuado especialmente durante el último trimestre. "Desde que se reconciliaron [en 2016, después de tres años separados], todo el mundo pensaba que Miley y Liam eran la pareja perfecta, pero lo cierto es que todavía había muchos asuntos sin resolver. La verdad es que a sus más allegados no les ha sorprendido en absoluto, ya que tenían visiones muy contrapuestas sobre aquellos elementos fundamentales para conseguir que una relación funcione a largo plazo", ha revelado uno de estos informantes.

Según publica ‘TMZ’, la pareja ha estado luchando estos últimos meses por superar sus diferencias, y Miley Cyrus le llegó a plantear a su marido acudir a terapia juntos. Además, de un tiempo a esta parte se ha podido ver a Liam Hemsworth en sus últimas apariciones sin el anillo de boda luciendo en su dedo.

Hay que recordar, en cambio, que el cuñado de Elsa Pataky acompañó a Cyrus a Barcelona a principios de junio, donde fue la estrella invitada al Primavera Sound. Además, en los últimos meses ambos han hablado de su relación en diferentes entrevistas. Precisamente Cyrus protagoniza la portada de agosto de la revista Elle, donde hablaba de que su matrimonio es complejo y moderno, sin cumplir estereotipos, y afirmaba que, aunque mantenía una relación heterosexual, aún se siente atraída sexualmente hacia las mujeres.

Y TAMBIÉN…
Liam Hemsworth solicita oficialmente el divorcio de Miley Cyrus.
El actor australiano, que ha contratado a la abogada de los famosos, Laura Wasser, cita “diferencias irreconciliables” en los documentos presentados este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
El País, 2019-08-21
https://elpais.com/elpais/2019/08/21/gente/1566406065_213208.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.