lunes, 27 de noviembre de 2017

#hemeroteca #capitalerotico | Pelayo Díaz, de ‘Cámbiame’, rompe tabúes en ‘Interviú’

Pelayo Díaz, de ‘Cámbiame’, rompe tabúes en ‘Interviú’.
El estilista de Telecinco se desnuda para luchar contra el SIDA.
La Vanguardia, 2017-11-27
http://www.lavanguardia.com/television/20171127/433244461891/pelayo-diaz-estilista-cambiame-sin-ropa-portada-interviu.html

La revista Interviú rompe moldes una vez más y cambia la imagen femenina de portada por una masculina. No es la primera vez que esto sucede en la historia de la publicación, si no la cuarta. Anteriormente, personajes tan populares como el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo o el jinete Álvaro Muñoz Escassi decidieron mostrar sus encantos a sus lectores. Incluso Kiko Matamoros compartió junto a Makoke una de estas fotografías.

Ahora le toca el turno a Pelayo Díaz, estilista de ‘Cámbiame’, por una buena causa. Su desnudo contribuye a la acción solidaria de la lucha contra el SIDA. Las múltiples fotografías en cueros se completan con una entrevista de lo más íntima donde el joven abre su corazón.

De padre constructor y de madre funcionaria, el coach de Mediaset siempre quiso dedicarse al mundo de la moda pese a las desavenencias familiares iniciales. Su persistencia hizo que cumpliese su sueño. Y a partir de ahí, otros tantos, como ser portada de la revista Interviú: “Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban su portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando. Al margen de ser gay, el amor que siento por las mujeres, la inspiración me viene de verlas en las portadas...”.

A lo largo de esta entrevista, Pelayo habla de su adolescencia en un colegio de moda, de cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda, e incluso, de su relación con el diseñador David Delfín con quien estuvo a punto de casarse.

El estilista confiesa por primera vez que Delfín le compró un anillo de Cartier para pedirle matrimonio cuando ya habían roto. “Tengo que volver con él, esto se tiene que materializar, tenemos que casarnos y ser felices, pero sabía que en ese momento teníamos que darnos un tiempo”, se decía en aquel momento. Sin embargo, jamás volvieron y se convirtieron en buenos amigos. La muerte de David supuso un fuerte vaparalo para Pelayo. “Siempre pensé que íbamos a volver y que nos íbamos a hacer viejos juntos. (silencio largo) Yo me quería casar con él”, asegura.

Sin embargo, el también diseñador sorprende con una noticia relevante: “Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño”. Y como cada sueño que ha tenido Pelayo, seguramente, se haga realidad.

Y TAMBIÉN…
Pelayo se desnuda para ‘Interviú’
El Periódico de Aragón, 2017-11-27

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/pelayo-desnuda-interviu_1245532.html
Pelayo Díaz se desnuda en la portada de Interviú: "Perdí la virginidad con 19 años con una chica".
El estilista del make over de Telecinco protagonizará la cuarta portada de Interviú con un hombre como protagonista.
Carlos Merenciano | Fórmula TV, 2017-11-26
http://www.formulatv.com/noticias/74391/pelayo-diaz-cambiame-desnuda-portada-interviu-padre-ano-que-viene/

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.