sábado, 22 de junio de 2019

#hemeroteca #ideologiadeodio | Los problemas del portavoz de Vox para explicar sus medidas contra la “ideología de género” en Castilla y León

Imagen: El País / Jesús García Conde (c)
Los problemas del portavoz de Vox para explicar sus medidas contra la “ideología de género” en Castilla y León.
Jesús García Conde no ha sabido exponer las medidas de su programa electoral para la comunidad.
El País, 2019-06-22
https://elpais.com/politica/2019/06/21/actualidad/1561138075_063664.html

El único diputado que el pasado 26 de mayo logró Vox en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde, ha comparecido este viernes por primera vez ante la prensa anunciando "la defensa de la unidad de España" y "la lucha contra la ideología de género".

A García Conde, que ha estado acompañado del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se le ha preguntado sobre qué medidas concretas proponía en Castilla y León sobre "la lucha contra la ideología de género". El diputado no ha sido capaz de responder la primera vez y tras la repregunta de la periodista solo ha acertado a hablar del programa electoral del partido de Abascal en toda España. "El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto... entonces nosotros vamos a hablar, de ese, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también, de la derivada, debe ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las que nos hemos presentado y una de ellas es la atención a la familia y la defensa de todos", ha respondido mientras Ortega Smith le apuntaba durante su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.