miércoles, 27 de enero de 2021

#hemeroteca #travestismo | Samantha Hudson, la "travesti de guardia" que se viste de "señora de derechas": "Peperos, os jodéis"

Samantha Hudson, la "travesti de guardia" que se viste de "señora de derechas": "Peperos, os jodéis".

"Los peperos que vean eso se revolverán por dentro", le dijo Samantha Hudson a Thais Villas.
Tiramillas | Marca, 2021-01-27
https://www.marca.com/tiramillas/television/2021/01/27/60111c2246163f085b8b45fa.html 

Thais Villas entrevistó a la cantante Samantha Hudson, "una inclasificable travesti cantante que se ha convertido en todo un icono queer de su generación", en la nueva sección 'OK Boomer' del programa 'El Intermedio' que presenta el Gran Wyoming.

Samantha Hudson, que se definió como un "travesti de guardia, es el concepto que lo engloba todo", reconoció que "me da mucha rabia tener que demostrar que soy lista para que la gente me ponga en valor".

"No tengo que demostrar ni que soy culta ni inteligente para que pongas en valor mi trabajo", apuntó la joven artista de 21 años.

En su entrevista con Thais Villas la revolucionaria Samantha Hudson apostó por "¡viva lo absurdo! la vida es absurda, tener que trabajar 40 horas para tener que pagar un alquiler de una casa que ni siquiera es tuya".

"No hay nada que más rabia les dé a gente de derechas que ver a alguien que odian adoptando su estética", sentenció la comunista, marxista y progresista artista.

"Es una performance porque si a una persona con ideas retrógradas le argumentas todo pasa de ti, pero si eres un maricón que se viste de señora de derechas pepera, los peperos que vean eso se revolverán por dentro. Os jodéis", explicó Samantha Hudson sobre su intención de querer convertirse en una señora de derechas.
 

Y TAMBIÉN...
'El Intermedio': Samantha Hudson explica por qué se traviste: "Me visto de señora de derechas porque los peperos se revuelven".

La artista se definía a Thais Villas como "travesti de guardia".
José Manuel Sánchez | El Plural, 2021-01-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.