viernes, 29 de enero de 2016

#hemeroteca #violenciamachista | Un hombre apuñala a su expareja en Alicante y muere arrojándose de una azotea

Imagen: La Voz de Galicia
Un hombre apuñala a su expareja en Alicante y muere arrojándose de una azotea.
La víctima se encuentra ingresada en la UCI con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro.
EFE | La Voz de Galicia, 2016-01-29
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/01/29/hombre-apunala-expareja-alicante-muere-arrojandose-azotea/00031454081540610910895.htm

Una mujer de 48 años ha sido apuñalada este viernes en Alicante por su expareja, que posteriormente se ha suicidado arrojándose desde una azotea, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada en la UCI con pronóstico grave, según fuentes hospitalarias, que han precisado que está estable y que su vida no corre peligro.

Los hechos han ocurrido entre las 7 y 7.30 horas en un domicilio del primer piso de un edificio en la calle Maestro Alonso, inmueble en el que en otra vivienda del cuarto piso vive la hija de la víctima, de 26 años y fruto de una relación anterior, junto a los abuelos.

Cuando salía para ir a trabajar, la mujer fue abordada en el rellano por el hombre, de 41 años, que la estaba esperando y que le asestó varias puñaladas en el tórax y la espalda antes de dejarla malherida y de subir a la azotea, desde donde se precipitó al vacío.

Los vecinos asistieron a la mujer en un primer momento tras escuchar sus gritos de auxilio antes de ser trasladada al centro sanitario, situado en las inmediaciones. Fuentes del caso han informado de que la víctima no había presentado denuncias previas contra su agresor y, por lo tanto, no contaba con medida judicial alguna de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.