martes, 7 de noviembre de 2017

¢hemeroteca #gestacionsubrogada | Fernando Tejero, en proceso de convertirse en padre

Imagen: El País / Fernando Tejero
Fernando Tejero, en proceso de convertirse en padre.
El actor, que ya había manifestado su ilusión por formar una familia, se suma a otros famosos que han utilizado la gestación subrogada como Javier Cámara, Miguel Bosé o Ricky Martin.
El País, 2017-11-07
https://elpais.com/elpais/2017/11/07/gente/1510049295_549054.html

El actor Fernando Tejero, de 50 años, está viviendo una de sus mejores etapas tanto profesional como personalmente. A sus éxitos laborales triunfando en la serie de televisión 'La que se avecina' y sobre las tablas con 'La cantante calva', hay que añadir ahora que ya ha iniciado los trámites para convertirse en padre, según ha informado Europa Press. “Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor”, ha asegurado ilusionado.

El intérprete ya adelantó el pasado mes de abril su ilusión por formar una familia y ahora ha confesado que ya está en proceso, aunque no sabe para cuándo será. “Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque sería muy preocupado y muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar, y ya que las parejas me lo dan intermitentemente…”, le dijo entonces a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'.

De esta manera, Tejero se suma a otros famosos que han utilizado la gestación subrogada como el actor Javier Cámara –padre de mellizos desde el pasado mes de agosto–, el colaborador Kiko Hernández, los cantantes Miguel Bosé, Ricky Martin y Elton John; las actrices Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker y la aristócrata Carmen Cervera, entre otros.

El actor, que se confesó abiertamente homosexual en 2015, ha revelado en más de una ocasión ser una persona muy sensible y que sufre mucho con las rupturas sentimentales, como le ocurrió a principios de año cuando se acabó su relación con el músico murciano Muerdo.

Aunque actualmente no se le conoce nueva pareja, el actor ha comentado estar tranquilo y muy feliz. “Estoy mejor que nunca, haciendo deporte y he dejado de fumar”, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.