miércoles, 13 de marzo de 2019

#hemeroteca #homofobia #violencia | La Policía investiga la agresión grupal a un chico al grito de "maricón de mierda" en el Barrio Húmedo de León

Imagen: 20Minutos / León
La Policía investiga la agresión grupal a un chico al grito de "maricón de mierda" en el Barrio Húmedo de León.
Europa Press | 20Minutos, 2019-03-13

https://www.20minutos.es/noticia/3586082/0/investigan-agresion-joven-por-parte-grupo-personas-barrio-humedo-leon/

La Policía Nacional investiga la autoría de la agresión sufrida por un joven, presuntamente a manos de un grupo de personas, en el Barrio Húmedo de León, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 04.45 horas del pasado domingo cuando el CIMACC 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León recibió varias llamadas de particulares a la vez que se informaba a través del 112 de que en la calle Azabachería (Barrio Húmedo) se encontraba una persona tirada en el suelo sangrando abundantemente.

Los indicativos comisionados corroboraron la información y ante las lesiones por cortes y contusiones que presentaba requirieron una ambulancia que trasladó al herido al Complejo Hospitalario para su asistencia.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional identificaron a varias personas y recabaron las primeras informaciones de testigos de lo ocurrido, iniciándose las gestiones para el esclarecimiento de esta agresión a un joven de 23 años por parte de un grupo indeterminado de personas que le propinaron patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Lo hicieron al grito de "maricón de mierda".

La Policía Nacional fue informada de que habían llegado a varios medios de comunicación sendos vídeos de esta agresión y se les ha requerido para que no los difundan porque podrían entorpecer las investigaciones. La Policía Nacional continúa las gestiones y práctica de diligencias de investigación tendentes al total esclarecimiento de lo sucedido, de cuyo resultado dará oportuna cuenta a la autoridad judicial.

El joven lesionado ya ha sido dado de alta y evoluciona favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.