sábado, 15 de febrero de 2020

#hemeroteca #homofobia #machismo | El machismo y la homofobia de Maluma: “préstame a tu novia”

Imagen: 20 Minutos / Maluma
El machismo y la homofobia de Maluma: “préstame a tu novia”.
David Moreno Sáenz | Dando la nota, 20 Minutos, 2020-02-15

https://blogs.20minutos.es/dando-la-nota/2020/02/15/el-machismo-y-la-homofobia-de-maluma-prestame-a-tu-novia/

No Maluma, a las personas no se las presta. Vamos a empezar por ahí, y seguiré diciendo que me encantas, que me fascina tu música y que me pareces uno de los hombres más atractivos del planeta pero después de ver tus últimos comentarios me da la impresión de que todo lo que tienes de guapo lo tienes de tonto.

Para poneros en situación. Maluma estaba en directo, y alguien le preguntó si era gay, él, macho alfa entre los machos, respondió lo siguiente: “El que dijo que soy gay, que me preste a su novia para ver qué tan gay soy".

Como es normal, la noticia no ha tardado en llegar a todos los medios y a mí me parece tan desacertada su respuesta que quiero comentarla.

Un hombre como él, que está de vuelta de todo, que tiene talento, dinero y protección... ¿qué necesidad tiene de gritar a los cuatro vientos lo machito que es? ¿No te das cuenta Maluma de lo asquerosamente machista y homófobo que es tu comentario? ¿Qué es eso de “prestar” a una mujer?

Gay, o no, lo que está claro es que Maluma siente su masculinidad como algo tan frágil que necesita reafirmarla. Absurdo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.