miércoles, 26 de febrero de 2020

#hemeroteca #lesbianismo #maternidad | La actriz y humorista Anabel Alonso será madre a sus 55 años

Imagen: As / Anabel y Heidi
La actriz y humorista Anabel Alonso será madre a sus 55 años.
Su pareja desde hace siete años, la dramaturga Heidi Steinhardt, está embarazada según muestran las imágenes de la revista ¡Hola!.
Manu Gutiérrez | As, 2020-02-26
https://as.com/tikitakas/2020/02/26/portada/1582708070_190093.html

La actriz Anabel Alonso está de enhorabuena, ya que en las últimas horas se ha conocido de la mano de la revista ¡Hola! que va a convertirse en madre a sus 55 años. Según la propia revista, su pareja, Heidi Steinhardt, dará a luz la próxima primavera al primer bebé de su relación.

Una llegada prevista para primavera
Ha sido la propia revista la encargada de publicar varias imágenes en las que se ve a ambas y en concreto a la argentina luciendo embarazo. Este mismo miércoles se pueden ver las fotografías en las que tanto Anabel como Heidi afrontan esta nueva etapa tanto de sus vidas como de su relación.

Ambas se conocieron en 2013, durante la obra de teatro ‘Lastres’. En 2016 estrenaron en Madrid ‘El trompo metálico’ con un libreto de la propia Heidi Steinhardt, y es que la argentina es una dramaturga que suele ser muy activa en redes sociales, lugar donde además de publicar sus trabajos, también ha compartido instantáneas de su embarazo en los últimos días.

La argentina es 13 años más joven
Pese a la diferencia de edad que tienen ambas, ya que la argentina Heidi Steinhardt es 13 años más joven que la actriz y humorista española, lo cierto es que ambas presumen del buen momento de su relación y es por ello que han decidido dar un paso más allá para ampliar la familia.

Por su parte, Anabel Alonso recibirá a su primer hijo siendo un auténtico fenómeno en redes sociales, donde cuenta con un gran número de seguidores tras no perderse ningún detalle de lo que esté pasando en éstas. De momento estará por ver si con la llegada de este nuevo miembro la actriz le sigue dedicando tanto tiempo a estas redes sociales, aunque lo cierto es que de seguro no le importará tener que quitarse tiempo de otras tareas para el cuidado del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.