viernes, 30 de junio de 2017

#hemeroteca #orgullo #gestacionsubrogada | Albert Rivera irá al desfile del Orgullo LGTBI en una carroza que defiende la gestación subrogada

Imagen: El Diario / Albert Rivera
Albert Rivera irá al desfile del Orgullo LGTBI en una carroza que defiende la gestación subrogada.
El presidente de Ciudadanos estará este sábado en la carroza de la 'Asociación de Familias por la Gestación Subrogada: son nuestros hijos'. El partido tendrá una carroza propia en el desfile, en la que estarán otros diputados como Marta Rivera, Félix Álvarez o Miguel Gutiérrez.
Europa Press | El Diario, 2017-06-30
http://www.eldiario.es/sociedad/Albert-Rivera-Orgullo-gestacion_0_660034836.html

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, desfilará este sábado en la marcha del Día del Orgullo Gay subido en la carroza de una asociación que defiende la gestación subrogada, según confirmaron a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Rivera irá así junto con la "Asociación de Familias por Gestación Subrogada: son nuestros hijos", una de las asociaciones que más se ha movido en España en defensa de la maternidad subrogada y que también se han reunido con varios grupos parlamentarios del Congreso.

Las fuentes consultadas explicaron que podría acompañar al líder de la formación naranja algún otro miembros del partido, como la diputada Patricia Reyes, miembro de la dirección de Ciudadanos con la responsabilidad de las áreas de mujer y LGTBI.

Además, la formación de Rivera también tendrá carroza propia en el citado desfile, en la que irán otros diputados y miembros de la formación política como Marta Rivera, Begoña Villacís, Felisuco, Miguel Gutiérrez y César Zafra, entre otros.

La manifestación tendrá lugar mañana 1 de Julio a partir de las cinco de la tarde. Es el acto central del WorldPride y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.

El recorrido irá desde Atocha a la plaza de Colón y en la cabecera de la Manifestación marcharán representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo. A continuación de la cabecera, estarán las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.