lunes, 26 de junio de 2017

#hemeroteca #orgullo #testimonios | Alejandro Amenábar celebra el Orgullo Gay junto a Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes'

Imagen: El Mundo / Alejandro Amenábar (2d) y Elian Cohen (3d)
Alejandro Amenábar celebra el Orgullo Gay junto a Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes'.
El director de cine ha celebrado una fiesta privada en su ático a la que también acudió su marido, David Blanco, y la actriz Ana de Armas.
Mari Navas | El Mundo, 2017-06-26
http://www.elmundo.es/loc/2017/06/26/595132d5e2704e8b418b45e5.html

A tan solo dos días de ser uno de los pregoneros del Orgullo Gay 2017, el cineasta Alejandro Amenábar (45) se ha relajado junto con unos amigos en el ático que comparte con su marido, David Blanco (32), en la Plaza de España de Madrid. Entre los invitados de la pareja se encontraban la actriz Ana de Armas (29) y el ex concursante de ‘Supervivientes’ Eliad Cohen (29), que tuvo que abandonar el ‘reality’ por una lesión.

Mientras que las calles de la capital se llenaban de banderas arcoíris, la pareja aprovechó para organizar una fiesta en su piscina, a la que asistió un grupo de 30 personas. Los invitados, además, pudieron disfrutar de dos enormes paellas, de música en directo (que en algunos momentos pinchaba el marido de Amenábar junto al dj Javier Texidor) y de gran cantidad de cócteles, que preparó el propio David Blanco, como él mismo compartió en redes sociales.

En las fotos se puede ver a Amenábar y Cohen luciendo abdominales junto a otros amigos. Una nueva amistad que ha pillado por sorpresa a los seguidores de este último, que se encargó de compartir varias fotografías en su perfil personal de Instagram. Además, también estuvo la actriz cubana Ana de Armas, que está a punto de estrenar la película ‘Blade Runner 2049’, y que aprovechó la ocasión para regalar un enorme flotador con forma de flamenco a la pareja.

Amenabar sorprendió con una imagen mucho mas relajada, sin camiseta y con un bañador negro. Algo inusual en el cineasta, que siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad. Ahora, se prepara para inaugurar el World Pride 2017 junto con la actriz Cayetana Guillén Cuervo, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi o el actor Pepón Nieto, entre otros.

El cineasta, uno de los abanderados del colectivo LGTBI, lleva dos años casado con su marido David Blanco. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en julio de 2015, tras cinco años de relación. En una boda blindada a la prensa, los novios se casaron en la finca madrileña La Reserva ante 200 invitados, entre los que se encontraban caras conocidas como Alaska o Mario Vaquerizo.

Y TAMBIÉN…
Amenábar se prepara para el pregón del Orgullo Gay.
El cineasta, uno de los encargados de inaugurar esta cita internacional, presume de abdominales junto al exconcursante de 'Supervivientes' Eliad Cohen.
El País, 2017-06-26
http://elpais.com/elpais/2017/06/26/gente/1498471027_655542.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.