miércoles, 21 de marzo de 2018

#hemeroteca #capitalerotico | Marcos Llorente desata el cachondeo del vestuario del Real Madrid al lucir abdominales

Marcos Llorente desata el cachondeo del vestuario del Real Madrid al lucir abdominales.
Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio han vacilado al centrocampista por su posado mientras que su novia le ha piropeado.
Silvia Montes | As, 2018-03-21
https://as.com/tikitakas/2018/03/21/portada/1521644688_411953.html

Las bromas y vaciles entre futbolistas en las redes sociales están a la orden del día y esta vez le ha tocado el turno a Marcos Llorente.

El centrocampista del Real Madrid ha desatado el cachondeo entre varios de sus compañeros del vestuario madridista al compartir en Instagram un sugerente posado que ha realizado al más puro estilo modelo en el que aparece tocándose el pelo, sin camiseta y evidenciando que está en plena forma y cuenta con unos abdominales envidiables.

Marcos Llorente se ha limitado a comentarla etiquetando al autor de esta imagen, el fotógrafo Bernardo Doral.

Los vaciles de Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio a Llorente
Esta imagen de Marcos Llorente no ha pasado desapercibida entre los internautas y en las primeras 20 horas ha conseguido sobrepasar los 100.000 me gustas y los 2.000 comentarios, muchos de ellos sorprendidos al ver su porte.

Marcelo, quien hace unos meses también bromeó sobre un look del centrocampista compartiéndolo en Instagram Stories y denominándole "nuestro marquesito", ha comentado la foto del canterano con dos emoticonos que parecen querer decir que el "pollito ha roto el cascarón y se ha hecho mayor".

Sin embargo, Lucas Vázquez y Marco Asensio han sido mucho más irónicos y "crueles" que el lateral brasileño y han intervenido para resaltar que la musculatura de Llorente es resultado del Photoshop y que no debería usarse. Mientras que el gallego ha comentado que "después estás gordo en la realidad", el gallego ha calificado su retoque como "lamentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.