domingo, 12 de marzo de 2017

#hemeroteca #transfobia | 300 personas apoyan al bus de HazteOir en una manifestación por el centro de Madrid

Imagen: El Español / Manifestación de HazteOír en Madrid
300 personas apoyan al bus de HazteOir en una manifestación por el centro de Madrid.
Encabezada con el lema "Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento", Ignacio Arsuaga reclama poder "educar a los hijos según sus convicciones morales".
El Español, 2017-03-12
http://www.elespanol.com/espana/20170312/200230122_0.html

Alrededor de 300 personas se han manifestado este domingo para apoyar el autobús tránsfobo de HazteOir y para defender la "libertad de expresión y la libertad de educación" para poder "educar a sus hijos según sus convicciones morales".

La manifestación se ha iniciado a las doce de la mañana desde la plaza de Neptuno de Madrid, encabezada con su lema "Sí a la libertad de expresión. No al adoctrinamiento" y ha finalizado en la plaza de Cibeles.

El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha afirmado a los periodistas al comienzo de la marcha que en España existen dos "tipos de ciudadanos": "los que tiene el derecho a expresarse y otros no".

"No es una manifestación contra nadie, ni contra los homosexuales ni contra los transexuales, que nos merecen todo el respeto; mucho menos contra niños transexuales", ha insistido.

"Rita: la libertad no se quita", "A mi hijo lo educo yo" o "democracia = libertad de expresión" han sido algunas de las consignas que la organización ha repartido entre los manifestantes, junto a gorra y banderas de la misma.

También ha participado en la manifestación Charlotte Goiar, a quien el Tribunal Supremo reconoció su derecho al cambio de sexo, y ha asegurado que el autobús es "lo más normal del mundo" y ha recriminado que "lo que no es normal es que se imponga el adoctrinamiento en las aulas".

"Han impuesto un régimen totalitario que se ha impuesto por la fuerza del lobby LGTB" ha apostillado, y ha asegurado que todos los niños tienen derecho "a un padre y a una madre" para que los niños sepan "qué son y qué es lo que tienen".

"Dejad a los niños en paz", ha sentenciado.

En el manifiesto que se ha leído tras finalizar la marcha, HazteOir ha exigido que "no se impongan los intereses de los grupos minoritarios" y que se ponga "fin al descarado doble rasero" de la "formulación pública de opiniones contrarias a sus dogmas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...