domingo, 5 de marzo de 2017

#hemeroteca #violencia | Lucas, sobre el altercado con su ex pareja: "Hay que ser más listo y precavido en esta vida"

Imagen: El Mundo / Lucas Hernández
Lucas, sobre el altercado con su ex pareja: "Hay que ser más listo y precavido en esta vida".
El central, que hizo un partido majestuoso contra el Valencia, habla por primera vez sobre el altercado que protagonizó con su ex novia.
Eduardo J. Castelao | El Mundo, 2017-03-05
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/03/05/58bc5b5022601d0e508b45de.html

Iba camino la tarde de tener sólo un protagonista, que era, cómo no, Fernando Torres. Llegaba en su impresionante coche poco después de las 15.00 horas y entraba al estadio entre aplausos, los mismos que recibió de toda la grada en el minuto 9, nada más marcar Griezmann que, por cierto, le dedicó el gol a su novia con un «¡Feliz cumpleaños gordita!» en la camiseta interior. El Calderón entonó dos veces su canción para Fernando, que saludó desde el palco con una sonrisa. Se va a incorporar a los entrenamientos en un par de días dentro de una semana larguísima, sin partido para el equipo hasta el próximo sábado en Granada.

Iba a ser el único protagonista al margen de la hierba, pero emergió Lucas Hernández. Primero por su tremendo partido, una disputa permanente con Zaza de la que siempre salió victorioso. Y después porque compareció en la zona mixta. Eran sus primeras palabras desde el altercado que protagonizó con su ya ex novia y por el cual ha sido condenado a 31 días de trabajos para la comunidad. Lucas estaba satisfecho con su partido, pero enseguida debió hablar del incidente. «He tenido el apoyo del míster, del club, de mis compañeros... Fue una semana difícil, pero gracias a todos he podido centrarme en mi trabajo, que es jugar al fútbol», avanzó, y alguien le preguntó qué lección había extraído alguien tan joven (21 años). «Nada... que hay que ser más listo en esta vida, y sobre todo hay que ser más precavido», concluyó el central. […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.