jueves, 22 de octubre de 2015

#hemeroteca #visibilidad | La bloguera de moda Dulceida presenta a su novia y se declara bisexual

La bloguera de moda Dulceida presenta a su novia y se declara bisexual.
La joven había tenido una anterior relación con un chico que era fotógrafo y le hacía los reportajes para su blog.
La Vanguardia, 2015-10-22
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20151022/54437378388/bloguera-de-moda-dulceida-novia-bisexual.html

En un momento en el que la bisexualidad está a la orden del día con personajes tan conocidos como Miley Cyrus, Cara Delevingne o Kristen Stewart, una de las representantes más influyentes en redes sociales en el mundo de la moda en España también ha declarado que es bisexual. Se trata de Aida Domenech, más conocida en la red como Dulceida.

Hace pocas semanas que la joven, natural de Badalona (Barcelona), ha confesado que tiene novia y lo ha mostrado sin pudores en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, en el que ha colgado un vídeo junto a ella, Alba, en el que se ponen a prueba y cuenta cómo está siendo su historia de amor. Este vídeo, en concreto, ya tiene más de 468.000 visitas. Antes, había colgado uno ella sola explicando su nueva condición sexual y el apoyo que le da a toda esa gente que no sabe qué le está pasando. "No tengáis miedo y dejaros llevar", dice con convicción la bloguera.

Aida, que cuenta con más de 112.500 suscritos a su canal de YouTube, más de 447.000 seguidores en Instagram y 31.700 en Twitter, no es homosexual. Dulceida estuvo con un chico durante unos años, un fotógrafo que le hacía muchas de las imágenes que salían en su blog y en sus redes sociales. Ahora, a pesar de que confiesa que hasta el momento solo le habían llamado la atención los hombres, admite que sintió un hormigueo cuando empezó a conocer a Alba.

Ahora su amor se puede ver abiertamente en redes sociales, donde tanto Domenech como su pareja cuelgan fotos suyas besándose, abrazándose y mostrando su amor sin complejos.
 
DOCUMENTACIÓN
Dulceida, bloguera de moda, sale del armario y muestra a su novia en público.
Después de salir con un fotógrafo que le retrataba para su blog, Aída Doménech ha conocido a Alba, y lo cuenta sin tapujos en las redes. 'Quiero apoyar a la gente que lo necesita: no tengáis miedo y dejaros llevar', explica la 'influencer' junto a imágenes de ellas besándose y abrazándose.
Silvia Taulés | El Mundo, 2015-10-22
http://www.elmundo.es/loc/2015/10/22/56279ee1ca4741366a8b4637.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.