sábado, 18 de marzo de 2017

#hemeroteca #lgtbifobia | Un pastor peruano: "Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos"

Imagen: Ideal / Rodolfo González Cruz
Un pastor peruano: "Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos".
Señaló que "los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte".
Ideal, 2017-03-18
http://www.ideal.es/sociedad/201703/18/pastor-peruano-encuentran-mujeres-20170314163141.html

La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima ha iniciado una investigación contra el pastor peruano Rodolfo González Cruz después de que pronunciara un discurso en el que llamaba a sus seguidores a "asesinar a las lesbianas".

Según informa el periódico 'La República', el 2 de marzo el líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) declaró en una grabación que "los homosexuales deben morir, al igual que los corruptos y ateos, porque no son obra de Dios. Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", añadió.

Además, el pastor señaló que "los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte".

La Fiscalía ha considerado las expresiones del religioso un "delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB, previsto en el artículo 106 del Código Penal".

Según informa el portal Útero el 5 de marzo, González Cruz huyó a El Salvador, desde donde el pastor ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, negando que haya incitado a matar. Incluso afirmó que las frases que se pueden escuchar en la grabación son de dos capítulos de la Biblia, del Antiguo Testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.