domingo, 27 de mayo de 2018

#hemeroteca #capitalerotico | Loris Sven Karius: El guapísimo portero que ha conquistado el corazón de los madridistas de todos los sexos con sus fallos

Imagen: El Español / Loris Sven Karius
El guapísimo portero que ha conquistado el corazón de los madridistas de todos los sexos con sus fallos.
Loris Sven Karius, el jugador del Liverpool, consiguió convertirse el sábado en el protagonista de la final de la Champions.
Elena Bustamante | El Español, 2018-05-27
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20180527/guapisimo-portero-conquistado-corazon-madridistas-sexos-fallos/310469118_0.html

Loris Sven Karius (24 años) se convirtió el sábado en el verdadero protagonista de la final de la Champions entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid. Sus fallos contribuyeron a que los merengues se llevaran el título a casa, pero su carisma y belleza consiguió algo que ni se podía haber imaginado al principio del encuentro: conquistó los corazones de todos los madridistas.

Mientras los futbolistas se afanaban en ganar el partido, muchos de los espectadores buscaban en internet quién era ese guardameta de melena rubia y piel teñida por la tinta.

Sin embargo, y para disgusto de muchas merengues, el corazón de Loris ya tiene propietaria. Se trata de Pamela Reif (22), una joven ‘influencer’ que se hizo conocida en las redes por sus consejos ‘fitness’. La pareja comenzó su relación a principios de 2017 gracias a una afortunada presentación entre conocidos, según el periódico ‘Bild’.

Al joven futbolista atributos no le faltan, ya que además de su impresionante físico, es conocido por ser un apasionado de los animales, sobre todo de su perro Banksy, y está concienciado con distintas causas sociales con las que contribuye.

Razones que no han pasado desapercibidas para los espectadores merengues. Aunque Loris perdiera el sábado la Champions, ha conseguido ganar un gran número de fans en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.