martes, 19 de mayo de 2020

#hemeroteca #delincuencia #gais | La expareja de Sánchez Pacheco, el presunto estafador de sanitarios: "Está declarado persona tóxica en el PSOE"

Imagen: Somos Malasaña / Calle San Bernardo, Madrid
La expareja de Sánchez Pacheco, el presunto estafador de sanitarios: "Está declarado persona tóxica en el PSOE".
"Es un manipulador absoluto".
Telecinco, 2020-05-19
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/expareja-presunto-estafador-sanitarios_18_2949195092.html

Tomás Sánchez Pacheco ha sido detenido acusado de hacerse pasar por médico. Aseguraba ser inmunólogo del hospital clínico San Carlos e intentaba recaudar fondos para material sanitario.

Aseguraba ser amigo personal de Pedro Sánchez. Se convirtió en presidente de la asociación 'Recupera PSOE' que apoyó al socialista. En aquella época era quien se encargaba de recaudar el dinero del alquiler de la sede que luego se quedaba él mismo.

Este martes, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con una de sus exparejas, la cual asegura haber sido timada y engañada por Sánchez Pacheco: "Es un manipulador absoluto", ha dicho.

Además, ha asegurado que Sánchez Pacheco no tiene ningún tipo de amistad ni de relación con Pedro Sánchez y que está declarado "persona tóxica en el PSOE": "Él se dedicó a decir que el discurso del actual presidente del Gobierno lo había escrito él", ha contado.

En 2017 Tomás Sánchez Pacheco formó parte de la coordinación de una plataforma que apoyaba la candidatura de Pedro Sánchez para liderar el PSOE, Recupera PSOE, y de la apertura de una oficina a escasos metros de la sede del PSOE en Madrid, en la misma calle Ferraz. En la noche del 21 de mayo de 2017, logró situarse junto a los que hoy son pesos pesados del equipo de Gobierno en la celebración de la victoria en las primarias del partido socialista, en las que Pedro Sánchez derrotó a Susana Díaz y a Patxi López. El rostro de Tomás Sánchez Pacheco se distingue entre los que hoy son el presidente del Gobierno y el Ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Además, Sánchez Pacheco se habría hecho pasar por profesional del mundo inmobiliario y 'AR' ha tenido acceso en exclusiva a una de las denuncias interpuestas sobre él.

Y TAMBIÉN…
Un control aleatorio en la calle San Bernardo frustra un posible nuevo engaño del presunto estafador Sánchez Pacheco.

El detenido se hizo pasar por médico del Hospital Clínico San Carlos donde, según publica El Mundo citando a fuentes policiales, podría haber estado preparando una presunta estafa económica aprovechando la escasez de material sanitario provocada por la crisis del Covid-19. Anteriormente, Sánchez Pacheco habría dejado decenas de víctimas en el centro de Madrid con sus chanchullos inmobiliarios.
Somos Malasaña, 2020-05-18
https://somosmalasana.eldiario.es/un-control-aleatorio-en-la-calle-san-bernardo-frustra-un-nuevo-engano-del-presunto-estafador-inmobiliario-sanchez-pacheco/
Detenido por hacerse pasar por médico y recaudar fondos para epis en la lucha contra el coronavirus.
Tomás Sanchez Pacheco ha sido detenido acusado de hacerse pasa por médico. Aseguraba ser inmunólogo del hospital clínico San Carlos e intentaba recaudar fondos para material sanitario.
Antena 2, 2020-05-18
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/detenido-por-hacerse-pasar-por-medico-y-recaudar-fondos-para-epis_202005185ec26791a4b7d1000142880b.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.