sábado, 22 de abril de 2017

#hemeroteca #homofobia | Jorge Javier confiesa que en la primera gala de 'GH 17' le llamaban "maricón y enano"

Imagen: El Español / Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez en la primera gala de GH17
Jorge Javier confiesa que en la primera gala de 'GH 17' le llamaban "maricón y enano".
El presentador habló con Mercedes Milá sobre el paso de testigo del programa.
Bluper, El Español, 2017-04-22
http://bluper.elespanol.com/noticias/jorge-javier-confiesa-primera-gala-gran-hermano-17-llamaron-maricon-enano

Mercedes Milá aterrizaba este sábado en Sábado Deluxe. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ se sentaba en el programa de Telecinco para promocionar el estreno de la segunda temporada de ‘Convénzeme’. Allí se veía las caras con el actual presentador del reality, Jorge Javier Vázquez.

En la entrevista que Jorge Javier le hizo a Mercedes Milá uno de los temas principales fue el paso de testigo de ‘Gran Hermano’. Ambos hablaron de aquella primera gala de ‘Gran Hermano 17’ a la que Milá acudió para despedirse del formato que había presentado durante 15 ediciones.

La periodista y presentadora le comentó a Vázquez que se metió en un gran lío al criticar a algunos exconcursantes del formato. En ese momento, el presentador contó algo que siempre se había callado en estos últimos meses. "Un exconcursante me contó que a su alrededor había concursantes que me estaban llamando maricón y enano", confesó Vázquez. Unos minutos después confesaba que esta exconcursante que se lo había contado fue Marta López.

"El ambiente de esta primera gala estaba muy enrarecido", dijo el presentador en varias ocasiones para contar que hubo momentos muy tensos en los que lo pasó bastante mal en esa primera gala "hiciera lo que hiciera".

"No quiero que esto se convierta en una guerra con Ismael Beiro", dijo frente a frente con Mercedes Milá después de recordar el pequeño roce que tuvieron en esa primera gala. "Hubo concursantes que venían a darme apoyo en la publicidad".


Tras esta charla, Jorge Javier quiso responder a las declaraciones sobre los datos de audiencia que Mercedes Milá había comentado, diciendo que los datos habían bajado. "Quiero dejar claro que no ha sido la edición más vista de la historia", contestó Vázquez. "GH es mi presente y tu pasado", terminó Vázquez.

Y TAMBIÉN…
Jorge Javier Vázquez se desnuda con Calleja: sus miedos, sus ñoñerías y su promiscuidad.
El presentador demostró lo ‘comodón’ que es, quejándose constantemente de los retos que le ponía el aventurero.
Juanma Fernández | El Español, 2017-04-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.