lunes, 11 de septiembre de 2017

#hemeroteca #redessociales | Miguel Bosé responde al chantaje publicando una foto de sus hijos

Imagen: El País / Miguel Bosé con sus cuatro hijos
Miguel Bosé responde al chantaje publicando una foto de sus hijos.
El cantante denunció hace un mes una extorsión de 60.000 dólares por unas imágenes de sus cuatro niños, y ahora ha desvelado su cara en sus redes sociales.
El País, 2017-09-11
https://elpais.com/elpais/2017/09/11/gente/1505121462_015928.html

A principios del mes de agosto Miguel Bosé denunciaba la extorsión a la que estaba siendo sometido por unos desconocidos que le pedían 60.000 dólares (algo más de 50.000 euros) a cambio de no publicar unas fotografías en las que aparece junto a sus hijos. Ante el chantaje, ahora el artista ha tomado la decisión de adelantarse a sus chantajistas y ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a sus cuatro pequeños.

En la fotografía, realizada durante un viaje familiar al parque temático Disneyland Anaheim de Los Ángeles (EEUU) el año pasado, aparece Miguel Bosé junto a Telmo, Tadeo, Ivo y Diego. Una foto muy similar a la que el propio cantante publicó hace unos meses pero en la que sus pequeños aparecían de espaldas. El País ha decidido no mostrar la cara de los niños para preservar su intimidad.

“Me han ‘hackeado’ el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, ha escrito el intérprete de ‘Amante Bandido’ junto a la fotografía.

La imagen, publicada hace tres días, ha recibido el apoyo y el cariño de sus más de 235.000 seguidores, entre los que se encuentran nombres conocidos. “No tienen nombre! Hijos de p**a se queda corto! Haces muy bien y disfruta de ellos!”, se mostraba una enfadada Paula Echevarría. “La crueldad de alguna gente solo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”, escribía Alejandro Sanz.

Precisamente Sanz sabe lo que significa ser víctima de un chantaje como el de su amigo Miguel Bosé, pues él mismo lo sufrió hace ya 10 años de mano de su mayordomo y la esposa de este. Los dos exempleados supuestamente le exigieron 500.000 dólares al intérprete de ‘Amiga mía’ a cambio de su silencio sobre la existencia de un hijo extramatrimonial y otros aspectos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.