lunes, 10 de abril de 2017

#hemeroteca #television | Ricky Martin será el amante de Versace en American Crime Story

Imagen: El Mundo / Ricky Martin
Ricky Martin será el amante de Versace en American Crime Story.
El cantante interpretará a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace, en la tercera temporada de la serie, que abordará el asesinato del diseñador italiano.
Fátima Elidrissi | El Mundo, 2017-04-10
http://www.elmundo.es/television/2017/04/10/58e918bfca4741a0578b4618.html

El reparto de ‘Versace: American Crime Story’ sigue incorporando estrellas, esta vez del mundo de la música. Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano Gianni Versace y un personaje clave de la tercera entrega de la serie de FX.

Esta temporada narrará el asesinato en 1997 de Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos del sociópata y asesino en serie Andrew Cunanan, quien ocho días después de matar a Versace, su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía. D'Amico fue, de hecho, una de las personas que descubrió el cadáver del legendario diseñador.

Ganador de varios premios Grammy, Martin ha vendido más de 85 millones de discos como solista, publicando en 2015 su décimo álbum de estudio, ‘A Quien Quiera Escuchar’. Con este papel el cantante vuelve a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy después de participar en un episodio de la serie ‘Glee’ emitido en 2012. Además, Martin ha protagonizado dos musicales de Broadway, ‘Evita’ y ‘Los miserables’, y acaba de comenzar con un desnudo de alto impacto su residencia en el casino de Monte Carlo de Las Vegas.

No es la primera vez que Murphy ficha a un cantante para protagonizar una de sus series: Lady Gaga lideró el reparto de ‘American Horror Story: Hotel’ y participó en la última entrega de la serie, 'Roanoke'.

La producción de ‘Versace’ comenzará, según informa 'Variety', a finales de este mes y debutará en 2018, aproximadamente seis meses después que la segunda entrega, ‘Katrina’. Completan el reparto de la serie Édgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz en el papel de su hermana Donatella Versace y Darren Criss como el asesino Cunanan.

‘Versace: American Crime Story’ está basada en ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History’ (‘Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos’), un libro escrito por la periodista de ‘Vanity Fair’ Maureen Orth. Tom Rob Smith (‘London Spy’) escribirá los dos primeros episodios y múltiples capítulos posteriores. Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson serán los productores ejecutivos de este drama de Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Tras el éxito de crítica y público de la primera entrega de ‘American Crime Story’, centrada en el juicio de O.J. Simpson, la segunda temporada abordará las consecuencias del huracán Katrina. Posteriormente la cuarta temporada, aún pendiente de renovación oficial, explorará el escándalo de Monica Lewinsky. Murphy trabaja, asimismo, en otras tres series antológicas para FX: la veterana 'American Horror Story', la recientemente estrenada 'Feud' y la próxima 'Pose'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.