lunes, 10 de abril de 2017

#hemeroteca #testimonios | La familia de George Michael echa a su novio de la casa del cantante

Imagen: El País / Fadi Fawaz y George Michael
La familia de George Michael echa a su novio de la casa del cantante.
Las hermanas del artista han decidido poner a la venta la residencia, valorada en seis millones de euros.
El País, 2017-04-10
http://elpais.com/elpais/2017/04/10/gente/1491811570_125192.html

Cuatro meses después de la muerte de George Michael y pocos días después del funeral, la familia del cantante ha invitado a Fadi Fawaz a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance con el cantante. De acuerdo con ‘Daily Mail’, las hermanas del artista han decidido poner a la venta la residencia, valorada en seis millones de euros, debido a los malos recuerdos que guardan del lugar donde la leyenda del pop vivió sus peores años de consumo de drogas y alcohol. Asimismo, los parientes quieren deshacerse también la mansión de Oxfordshire, donde fue hallado muerto por el peluquero australiano la mañana del 25 de diciembre de 2016.

La familia está dispuesta a mantener su mansión Highgate, de 13 millones de euros, y alquilarla a "diplomáticos y visitantes ricos" por 30.000 euros al mes. Los encargados de mantener el patrimonio del músico han estado asegurando sus activos, que rondarían los 122 millones de euros. "Sus hermanas Melanie y Yioda habrían cambiado las cerraduras en sus casas de Highgate y Goring-on-Thames mientras hacen movimientos para poner en orden rápidamente todo", añadió el informador.

Según el diario ‘The Sun’, el fotógrafo está muy triste porque "ama la casa de Regent's Park de la que guarda muy buenos momentos vividos con George", dijo una fuente. Se ha sabido también que Fawaz estaría preparando un libro en el que relataría sus últimas horas con el ex cantante de ‘Wham!’ por un supuesto contrato de un millón de euros. "Al ser la persona que encontró su cuerpo saben que el libro tendría una enorme acogida", dijo un miembro de la editoria al ‘Daily Star’.

Fadi Fawaz fue interrogado por la Policía para aclarar lo que sucedió en las últimas horas antes de la muerte del cantante el día de Navidad. Fawaz dio versiones contradictorias de los acontecimientos, diciendo inicialmente que estuvo con la estrella durante el fin de semana para luego asegurar que él durmió en su coche dejando a Michael, 53 años, solo en su hogar de Oxfordshire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.