viernes, 7 de abril de 2017

#hemeroteca #testimonios #homosexualidad | Barry Manilow: “Creí que decepcionaría a mis fans si sabían que era gay”

Imagen: Noticias de Gipuzkoa / Barry Manilow
“Creí que decepcionaría a mis fans si sabían que era gay”.
EFE | Noticias de Gipuzkoa, 2017-04-07
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/04/07/ocio-y-cultura/crei-que-decepcionaria-a-mis-fans-si-sabian-que-era-gay

El cantante Barry Manilow habló por primera vez de manera pública de su homosexualidad y aseguró en una entrevista a la revista ‘People’ que ocultó este hecho durante años porque creía que podría decepcionar a sus seguidores.

“Pensé que decepcionaría a mis fans si sabían que era gay (...). Pero cuando descubrieron que Garry Kief y yo estábamos juntos se pusieron muy felices. La reacción fue muy bonita”, dijo el músico durante la entrevista.

Pese a que en 2015 varios medios informaron de que Manilow y su mánager Garry Kief se habían casado en una ceremonia íntima, esta es la primera vez que el cantante, de 73 años, habla sobre su homosexualidad y la relación que ha mantenido durante casi cuarenta años con un hombre.

“Soy muy reservado, siempre lo he sido”, apuntó el responsable de canciones tan conocidas como ‘Mandy’ o ‘Copacabana’ (‘At the Copa’). La pareja se conoció en 1978 e, inmediatamente, Barry Manilow supo que había encontrado a su amor.

“Fui uno de esos momentos afortunados. Me sentía muy solitario antes de eso (...). Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también un gran tipo”, indicó en referencia a Kief, que sigue siendo el mánager de Manilow. Aunque su relación no ha sido fácil, la pareja lleva 40 años compartiendo sus vidas juntos.

Durante la entrevista Barry Manillow también habló de su primer matrimonio con su novia del colegio, Susan Deixler. “Estaba muy enamorado de Susan”, afirmó el artista, quien afirmó que su final no tuvo nada que ver con su sexualidad, sino que “simplemente no estaba preparado para el matrimonio”. La pareja se casó cuando terminaron sus estudios en la escuela secundaria y decidieron separarse un año más tarde.

El cantante estadounidense ha recibido diversos premios como cantante y compositor a lo largo de su carrera, y también ha donado grandes sumas de dinero para asociaciones y organizaciones de derechos humanos que trabajan contra el sida y otras enfermedades. Además, ha participado a favor de las campañas políticas de Hillary Clinton, Barack Obama, John Edwards, Ron Paul y Joe Biden.

Y TAMBIÉN…
El fraude de Barry Manilow.
Wenceslao Bruciaga | Milenio, 2017-04-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...