lunes, 3 de abril de 2017

#hemeroteca #turismo | El primer gran hotel gay de la Costa del Sol, Ritual, estará en Torremolinos

Imagen: La Opinión de Málaga / Hotel Ritual en Torremolinos
El primer gran hotel gay de la Costa del Sol, Ritual, estará en Torremolinos.
El complejo dispondrá de un total de 400 plazas en el entorno de la playa del Bajondillo y de La Nogalera.
EFE | La Opinión de Málaga, 2017-04-03
http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2017/03/31/primer-gran-hotel-gay-provincia/920583.html

Torremolinos albergará la sede del primer gran hotel enfocado al colectivo LGTBI en la Costa del Sol, tal y como lo presentó ayer la entidad que lo impulsa, justo al anunciar que abrirá sus puertas en la segunda quincena de mayo.

El complejo dispondrá de 400 plazas bajo el nombre de Hotel Ritual Torremolinos y estará situado a escasos metros de la playa del Bajondillo y en el entorno de La Nogalera. Asimismo, ofrece ya la posibilidad de admirar sus distintos espacios a través de la web hotelritualtorremolinos.com.

Después de una profunda remodelación del mobiliario y una redecoración «para cambiar su imagen», el edificio ofrecerá servicios como «una zona nudista en una de las terrazas, además de un bar en la azotea, una sauna y zona de termas y un gimnasio».

Los huéspedes tendrán la posibilidad de acudir con sus mascotas, «facilitará la reserva de embarcaciones especializadas en fiestas en la costa», acogerá el certamen de Mister Gay Málaga y será el «hotel oficial del Torremolinos Pride 2017».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.