martes, 13 de junio de 2017

#hemeroteca #testimonios | Así ha sido la reaparición pública de Pablo Sáez, novio de David Delfín, junto al 'viudo' de Bimba Bosé

Fotografía para 'Icon Design'
Así ha sido la reaparición pública de Pablo Sáez, novio de David Delfín, junto al 'viudo' de Bimba Bosé.
El fotógrafo Pablo Sáez asistió con Charlie Centa a la presentación de una revista. Estaban los hermanos Postigo, Mario Vaquerizo y otros amigos.
Antonio Diéguez | El Mundo, 2017-06-13
http://www.elmundo.es/loc/2017/06/13/593fd0b6268e3e5e118b45d7.html

Nueve días después del fallecimiento de David Delfín, su pareja, Pablo Sáez, decidió realizar su primera aparición pública en Madrid. Lo hizo para apoyar el lanzamiento de la nueva revista ‘Icon Design’, que se presentó el lunes 12 en la Fundación Lázaro Galdiano. El fotógrafo llegó a la cita pasadas las 22:15 horas, cuando ya había terminado el desfile de los VIP por el 'photocall' y se habían marchado los reporteros que cubrían el evento. Sáez acudió acompañado de la periodista Melania Pan, antigua directora de la edición española de ‘Harper's Bazaar’, y el modelo británico Charlie Centa, novio de la también desaparecida Bimba Bosé.

Inseparables y unidos aún más por la tragedia, el fotógrafo y Centa se mostraron serenos y enteros. Por otro lado, ninguna de estas dos presencias, ni la de la pareja de David ni la de Bimba, sorprendió al resto de invitados. "La vida sigue y, si Pablo está aquí, también es por trabajo", deslizó a este suplemento un asistente, quien apuntó que Sáez es colaborador habitual del mismo equipo que está detrás de ‘Icon Design’.

En la Fundación Lázaro Galdiano también estuvieron otros miembros de la pandilla de Delfín, como su ex Gorka Postigo, con quien el malagueño mantenía una estupenda relación después de poner punto final en 2011 a su historia de amor de 10 años. El fotógrafo, que fue junto a su novio, el estilista Nono Vázquez, mantuvo el tipo mientras recibía las condolencias de otros invitados. Igual pasó con Diego Postigo, el padre de los dos hijos de Bimba Bosé, que llegó minutos antes que su hermano Gorka. En esta ocasión, el realizador estuvo sin su pareja, la actriz Bárbara Lennie, con quien sí fue días antes al homenaje que la revista ‘Telva’ le dedicó a Paco Rabanne en Madrid.

Tampoco se perdieron la cita otros íntimos que arroparon a David hasta su triste desenlace: Mario Vaquerizo, el cineasta Félix Sabroso, la relaciones públicas Macarena Blanchón y Raquel Sánchez, que también formó parte del equipo de Delfín. Vaquerizo habló con LOC de cómo se encuentra el novio del desaparecido diseñador. "Pablo está triste, pero es una persona maravillosa. Siendo tan joven, es un tío que ha demostrado su amor a David, como David se lo procesó hasta su último día. Pablo es un ángel de la guarda que nos ha venido a ver a todos. No solamente a nuestro amigo, sino a todas las personas que le conocemos".

Además, el marido de Alaska confesó a este suplemento cómo está afrontando él mismo la pérdida de Delfín. "No me está dando tiempo a vivirla y eso es lo que me da rabia. Ha coincidido con el lanzamiento del nuevo disco y con el teatro", se lamentó Mario. Cabe recordar que le comunicaron el fallecimiento del diseñador en Valencia, en plena gira teatral de la obra ‘El amor sigue en el aire’, que interpreta junto a Alaska, Bibiana Fernández y Manuel Bandera. "Tuvimos que salir para adelante. Creo que el público tampoco se merecía ser partícipe de nuestra tristeza. Creo que hay que ser generoso, no sólo en la vida sino también sobre un escenario".

Acompañado de su novio, el director de fotografía Jau Fornés, Félix Sabroso dio más detalles a LOC de cómo está superando Pablo Sáez en estos difíciles momentos. "Hablo mucho con él, todos los días. Está cansado, sobre todo. Ahora le toca salir adelante", declaró el cineasta, que añadió sobre la última pareja de David Delfín: "Pablo ha tenido un amor muy grande y ha estado muy entregado. Ha sido muy cariñoso, muy generoso y le ha dado mucho amor a David. Siento que David se ha ido muy feliz del amor que ha recibido de Pablo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.