martes, 31 de diciembre de 2019

#hemeroteca #vestimenta | Dabiz Muñoz se pone el bikini floral de Nochevieja de Cristina Pedroche

Imagen: El País / Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz se pone el bikini floral de Nochevieja de Cristina Pedroche.
Como cada año, el cocinero cumple con la tradición de ponerse el vestido con el que su mujer dio las campanadas la temporada anterior.
El País, 2019-12-31
https://elpais.com/elpais/2019/12/30/gente/1577705248_600711.html

Llevan juntos cinco años y, desde hace cuatro, han convertido la Nochevieja en una tradición. Si desde 2014 Cristina Pedroche lleva impactando a toda España gracias a sus looks para dar las Campanadas y celebrar el año nuevo, desde 2015 viene siendo un clásico que su marido, el cocinero David Muñoz (conocido como Dabiz Muñoz) se plante ese mismo vestido 364 días después. Este mediodía, precisamente, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con el vestido que su pareja se puso el fin de año pasado: un bikini de flores con una cola rosa. "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, esta es la prueba definitiva, ¡la Diva soy yo!. A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena3", ha escrito Muñoz en esta red social.

Después de vestir de Charo Ruiz Ibiza un año y de Pronovias otros tres, en las Campanadas de 2018 Cristina Pedroche sorprendió con un vestido que era un bikini floral con una gran cola de tul rosa de la casa Tot-Hom, que supuso 90 horas de trabajo y que recordaba a una creación de Yves Saint Laurent de la colección de alta costura de primavera/verano de 1999 con el que Laetitia Casta cerró aquel desfile. Para completar el conjunto llevó unas sandalias rosas de materiales reciclados para simbolizar su compromiso con el medio ambiente.

Ya lo avisaba Dabiz Muñoz el 29 de diciembre: "Mañana es el día... Os deslumbraré con el vestido de la ‘Pedro’ del año pasado!!!! Vais a flipar fuerte". Compañeros y amigos como Luis Figo, Pitingo, o Paco León aplaudían y jaleaban entonces su publicación. El estilista José Fernández-Pacheco, ‘Josie’, que es el encargado de preparar el vestido de Pedroche cada año, se preguntaba: "La incógnita es el relleno".

De momento, se desconoce cómo es el vestido que la presentadora se pondrá en las campanadas de esta noche. En un vídeo publicado en su Instagram este lunes, Pedroche aparece en la Puerta del Sol de Madrid caminando y posando ante un grupo de personas. Su cuerpo aparece pixelado y no se vé qué lleva puesto, pero sus brazos y sus piernas están al descubierto. Eso sí, viste unas zapatillas negras.

Muñoz y Pedroche empezaron a salir juntos en 2014 y se casaron en octubre de 2015 en una boda ante notario celebrada en su casa y en la que, lejos de galas, llevaron vaqueros. El chef de DiverXo, con tres estrellas Michelin, y la presentadora se dejan ver juntos con frecuencia en Madrid y en Londres, donde Muñoz tiene otro reconocido restaurante, StreetXo. Además, él suele acompañarla también en las Campanadas de fin de año. Ya lo hizo en 2018, cuando publicó un mensaje de ambos juntos en su perfil de Instagram: "Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.