jueves, 6 de abril de 2017

#hemeroteca #transexualidad | Un jesucristo transexual y un Carrero Blanco volador

Un jesucristo transexual y un Carrero Blanco volador.
Mongolia lo da todo en su nueva entrega tras las últimas polémicas sobre libertad de expresión.
El Plural, 2017-04-06
http://www.elplural.com/cataluna/2017/04/06/mongolia-convierte-jesucristo-en-transexual-en-su-nueva-portada

Tras varios avisos de que la portada de este mes de ‘Mongolia’ iba a dar que hablar, ya está aquí su nueva entrega, con motivo del especial de Semana Santa. En la portada se ve a un Jesucristo que es al mismo tiempo hombre y mujer, o que tiene "pene y vulva", en mención al polémico autobús de Hazte Oír que, por cierto, aparece flotando sobre la mano del protagonista. Jesús, a su vez, está fumándose un porro sobre el que puede leerse "Ave María".

En un texto en la parte inferior puede leerse “que no te engañen” y “si Dios está en todos nosotros representando a la Humanidad por completo y la Humanidad tiene penes, vulvas o las dos cosas, Dios podría tener un pene, una vulva o incluso las dos cosas. Al final, sólo son penes, sólo son vulvas o las dos cosas…"

La contraportada no se queda atrás y apela a la condena a una tuitera por hacer chistes sobre Carrero Blanco. Ellos no se quedan atrás y montan al presidente del Gobierno de Francisco Franco en un paso de Semana Santa con el lema: "Al cielo con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.