martes, 10 de marzo de 2015

#hemeroteca #turismo | Begoña Villacís: “El World Pride Madrid 2017 va a ser un escaparate único para nuestra ciudad”

Imagen: Ciudadanos / Begoña Villacís (3i) con representantes de AEGAL
Begoña Villacís: “El World Pride Madrid 2017 va a ser un escaparate único para nuestra ciudad”.
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento apoya a AEGAL y la celebración de este evento como “catalizador importante para dinamizar el turismo”.
Ciudadanos Madrid, 2015-03-10
http://madrid.ciudadanos-cs.org/2015/03/10/begona-villacis-el-world-pride-madrid-2017-va-a-ser-un-escaparate-unico-para-nuestra-ciudad/

La candidata de Ciudadanos (C´s) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha mantenido una reunión con ‘Comercio, Ocio, Turismo y Cultura Gayfriendly’ (AEGAL) y ha apoyado la celebración del World Pride Madrid 2017. Para Villacís este evento es “una gran inversión para la capital, dado su enorme retorno así como una gran oportunidad de visibilidad y proyección, no sólo a nivel europeo sino a nivel mundial”.

En la reunión mantenida con los responsables de AEGAL, la candidata madrileña ha manifestado que la celebración de este tipo de eventos, “contribuyen a dinamizar el turismo en la capital”. “No hay que olvidar que en Toronto el World Pride dejó, en su última edición, más de 600 millones de euros en la ciudad. En Madrid se estiman más de 3 millones de visitantes para este evento, que revertirían directamente en el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”, ha añadido.

La candidata madrileña ha planteado varias propuestas entre las que destaca: “fomentar el turismo y conseguir que los visitantes incrementen su estancia media en Madrid”, situada en casi dos noches y ha declarado que “eventos como el World Pride Madrid 2017 pueden ser importantes catalizadores en este sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.