sábado, 3 de junio de 2017

#hemeroteca #testimonios | La vida de lujo de Ángel Garó que ha saltado por los aires

Imagen: El Español / Ángel Garó
La vida de lujo de Ángel Garó que ha saltado por los aires.
El actor ha ganado mucho dinero que ha sabido invertir. Administra una empresa con su hermana en un exclusivo residencial de Marbella y regentó un bar en pleno centro de Málaga.
Carmen Lucas-Torres | El Español, 2017-06-03
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170602/220728079_0.html

Lo que pasa en casa se queda en casa. Es la frase que más resuena en la cabeza del actor y humorista Ángel Garó (52 años) desde hace una semana. Es lo que a él le habría gustado. Que todas las cosas que han pasado en su casa desde hace casi dos años, cuando comenzó a salir con su novio, no hubieran salido a la luz. Pero no ha sido así, y los 'numeritos' que hasta ahora solo conocía su círculo más cercano en Málaga, se han colado en todos los programas de televisión.

La semana pasada el actor fue detenido y puesto en libertad con cargos por un presunto delito de agresión a su novio. Y solo una semana después, se ha hecho viral un vídeo en el que el actor, desnudo desde el balcón de su casa, grita a unos agentes de la policía que fueron hasta allí para pedirle que bajara la música.

Málaga, el rincón de los placeres de Ángel Garó
Pero no todo son sobresaltos en la vida de Ángel Paredes Hortelano (Ángel Garó). De hecho, se lo ha montado muy bien para encontrar la tranquilidad en Málaga. Administra junto a su hermana Olga (la joven rubia con el pelo corto que le acompañaba en sus números de televisión) una empresa de alquiler de viviendas en La Reserva, una de las zonas más exclusivas de Marbella y vive en pleno centro de Málaga, frente al teatro Cervantes.

Hasta el año 2015, el actor regentó el restaurante museo Casa del Ángel, situado justo debajo de la casa donde vive, con amplios balcones que estos días se han hecho famosos por los vídeos del actor. Está situada en la calle Madre de Dios, una de las mejores zonas de tapeo de Málaga.

El actor vive 'en su salsa' en el barrio. Tiene su lugar de trabajo frente a casa y a sus amigos y familiares cerca. La mayoría de vecinos le conocen y estiman. De hecho, cuando dejó de regentar el restaurante, cedió parte de los cuadros de su propiedad que decoraban el local (alguno de ellos valorado en 6.000 euros) al nuevo dueño.

Garó es un enamorado del arte y del vino, y ese espíritu se veía reflejado en su restaurante, situado en una casa-palacete de Málaga. Sus años de éxito en la televisión y los teatros le han asegurado una gran fortuna y el coleccionismo es una de sus debilidades. Por eso el actor convirtió el restaurante en un acogedor rincón de sus tesoros. En el local podían verse colgados gran cantidad de cuadros, muebles antiguos y una valiosa cava de vinos (La Cava de los Ángeles) con botellas de todas las denominaciones de origen de España.

La empresa familiar de Marbella
Garó también administra junto a su hermana Olga la empresa de alquiler de bienes inmobiliarios Mimotrim SL, en la exclusiva urbanización La Reserva de Marbella a 9 minutos en coche de Nikki Beach y a 12 minutos del Santa María Club de Golf.

La empresa de los Paredes Hortelano tiene un activo de casi 700.000 euros y bienes valorados en algo más de 630.000 euros. Aunque el último año que presentaron cuentas tuvieron un resultado de algo menos de 10.000 euros, otros años han llegado a ingresar casi 37.000. La empresa, fundada en el año 1994, goza de estabilidad, con ninguna deuda a corto plazo. De hecho, ellos son quienes tienen que cobrar casi 47.000 euros de sus deudores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.