miércoles, 24 de octubre de 2018

#hemeroteca #cuerpos | El espectacular nuevo tatuaje de Neymar con Batman y Spider-man como protagonistas

Imagen: As / Neymar luce nuevo tatuaje en la espalda
El espectacular nuevo tatuaje de Neymar con Batman y Spider-man como protagonistas.
El futbolista brasileño ha sorprendido con un dibujo que cubre gran parte de su espalda.
J. Castellanos | As, 2018-10-24
https://as.com/tikitakas/2018/10/24/portada/1540359410_471908.html

Neymar ha comenzado su nueva vida como soltero tatuándose a lo grande. Días después de conocer que el futbolista del PSG había roto definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, se ha sabido que ha pasado por el tatuador y que lo ha hecho a lo grande; con un dibujo con el que ha cubierto gran parte de su espalda.

Aunque el futbolista es muy dado a mostrar su día a día en Instagram, en esta ocasión ha preferido no mostrarlo a sus seguidores. Sí lo ha hecho Adao Rosa, responsable tanto del nuevo tatuaje del futbolista como de muchos de los que cubren desde hace años su cuerpo. El dibujo que el equipo de Rosa ha tenido que realizar sobre Neymar parece uno de los más complicados.

Cubriendo gran parte de la espalda, el dibujo cubre los omoplatos del futbolista y simula como si la piel se hubiese resquebrajado. En la parte derecha aparece Spider-man (con el aspecto que lució en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista) y en la izquierda Batman (el de la trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale).

Aunque el primero en mostrar el dibujo ha sido Rosa, lo cierto es que en este caso la responsabilidad de realizar el dibujo ha sido de Thieres Paim, un joven tatuador que está en el equipo de Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil y de la que Rosa es dueño.

Póker y tatuajes
El equipo de Nautica Tattoo tuvo que viajar desde Brasil hasta París para tatuar a Neymar. El futbolista, acostumbrado al proceso, quiso jugar al póker junto a sus amigos mientras Paim dibujaba para siempre a Spider-man y Batman en su cuerpo.

En una imagen compartida por el tatuador en su cuenta de Instagram se puede ver el proceso, con el surfista brasileño Gabriel Medina (que también terminaría tatuándose) de fondo jugando a las cartas y con Neymar recostado sobre la mesa mientras la aguja penetraba en la piel de su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.