sábado, 12 de noviembre de 2016

#hemeroteca #homofobia | Una diputada mexicana, sobre el matrimonio homosexual: "Si aceptamos, la gente se casará también con delfines"

Imagen: Ecodiario / Norma Edith Martínez
Una diputada mexicana, sobre el matrimonio homosexual: "Si aceptamos, la gente se casará también con delfines".
Argumentó que se experimenta con la ideología de perspectiva de género.
Ecodiario, 2016-11-12
http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/7960314/11/16/Una-diputada-mexicana-sobre-el-matrimonio-homosexual-Si-aceptamos-la-gente-se-casara-tambien-con-delfines.html

Norma Edith Martínez, del Partido Encuentro Social de México, expresó su opinión la semana pasada sobre el matrimonio homosexual y desde entonces no han dejado de lloverle críticas. Martínez defendió en la Comisión de Puntos Constitucionales que si se aceptaba el matrimonio entre personas del mismo sexo lo próximo sería ver a gente casándose con delfines u ordenadores.

"¿Cómo nos recordarán nuestros nietos, cuando vean a su alrededor los absurdos que ya se ven en Canadá, en Holanda y en Inglaterra, casos reales de gente casándose con delfines o con ordenadores?", fue uno de los argumentos que presentó la diputada Norma Edith Martínez para rechazar la iniciativa en favor de los matrimonios igualitarios, presentada por el presidente Enrique Peña a la Cámara de Diputados.

La diputada dijo que la exigencia de reconocimiento del derecho a casarse a personas del mismo sexo es consecuencia de que "estamos experimentando con la teoría o ideología de perspectiva de género".

Martínez argumentó que se "confunden instituciones jurídicas con derechos humanos, igualdad con paridad, derechos con sentimientos y no discriminación con asimilación pasiva de todo lo que se le ocurra a la minoría que por cierto parece la más privilegiada de este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.