miércoles, 13 de junio de 2018

#hemeroteca #prostitucion | Una edil de Pinto justifica que feos y discapacitados acudan a la prostitución

Imagen: Cadena SER / Rosa María Ganso
Una edil de Pinto justifica que feos y discapacitados acudan a la prostitución.
La concejal del PP Rosa María Ganso asegura que "no tienen otro remedio" y que "uno de cada tres hombres es putero".
EFE | El País, 2018-06-13
https://elpais.com/ccaa/2018/06/13/madrid/1528888677_142155.html

La concejal del PP en Pinto Rosa María Ganso cree que muchos hombres "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", o que los hay que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios".

Con estos argumentos, según un audio que publica hoy la cadena de radio SER, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para abolir la prostitución en la localidad.

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

También, según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".

Por su parte, el PP de Madrid ha dicho hoy que no comparte las afirmaciones acerca de la prostitución hechas por la concejal Rosa Ganso, ya que "no pertenecen a ningún argumentario" del partido.

Según las fuentes del PP, es necesario escuchar la "intervención completa" de su concejal, pues "se está difundiendo un corte breve", aunque añade que "lo no lo compartimos". 

Y TAMBIÉN…
La concejala del PP de Pinto pide disculpas tras decir que la prostitución da servicio a "personas con discapacidad".
En el último pleno municipal aludió a que la prostitución da servicio a "personas con discapacidad" a las que "no les queda otro remedio" y a "personas que en la vida han nacido feos".
Europa Press | Público, 2018-06-14
http://www.publico.es/politica/concejala-pp-pinto-pide-disculpas-decir-prostitucion-da-servicio-personas-discapacidad.html
Una concejala del PP justifica la prostitución para "feos" y "discapacitados".
Rosa Ganso, en la oposición del Ayuntamiento de Pinto, lo dijo en el último Pleno Municipal.
David Callejo | Cadena SER, 2018-06-13
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/13/ser_madrid_sur/1528881032_496317.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.