miércoles, 1 de enero de 2020

#hemeroteca #vestimenta #television | Cristina Pedroche se supera a sí misma en las campanadas con su vestido más rompedor

Imagen: El Mundo / Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se supera a sí misma en las campanadas con su vestido más rompedor.
Marta Benayas | YoDona, El Mundo, 2020-01-01

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2020/01/01/5e0a2ebc21efa07a108b4650.html

Por quinto año consecutivo Cristina Pedroche se ha convertido en la reina de las Campanadas junto a su inseparable Alberto Chicote. La presentadora es ya una experta en sorprender a los telespectadores que aguardan curiosos a ver su atrevido look, que como era de esperar en el 2019 tampoco ha defraudado (y es que desde que ella está al frente de este momento, tanto Antena 3 como La Sexta han pasado a ser líderes de audiencia en Nochevieja).

Lentejuelas, transparencias, sugerentes aberturas, escotes de vértigo... Pedroche se atreve con todo sin importarle el "qué dirán", porque como ya ha declarado en más de una ocasión a los medios, ella solo lee los mensajes que le manda su familia y amigos en los momentos posteriores al gran momento.

Como buena comunicadora que es, ha sabido mantener el secreto de cómo sería su estilismo hasta el último momento, y aunque en otras ediciones sí que ha desvelado algunos detalles -con cuentagotas, todo hay que decirlo- esta vez solo sabíamos que era una "reinvención de sí misma que reflejaba su personalidad por completo" que además "no le permitía llevar ropa interior" (aunque el paseo que se dio el día 30 por la Puerta del Sol con un bikini de color beige vaticinaba que algo grande iba a pasar).

Ni los nervios del directo ni las bajas temperaturas han deslucido su elección ya que el diseño ha superado con creces las expectativas y ha dejado el listón muy alto de cara a las próximas campanadas.

Para sorpresa de todos, lució un vestido compuesto por un cuerpo negro que terminaba en una cola con volumen donde el protagonismo se lo llevó sin duda la parte central, una escultura de fibra de vidrio reciclada forrada de pan de oro, obra Jacinto de Manuel, "me hace de sentirme más diosa que nunca, más empoderada que nunca", declaró. Remató su elección con un moño trenzado, un labial rojo y los ojos muy marcados.

Durante los minutos previos en los que aprovechó para dar un discurso en apoyo al feminismo donde llevó una voluminosa capa de estilo futurista en color negro de donde sobresalían los guantes de cuero que remataban el conjunto.

Una vez más, la esposa de Dabiz Muñoz ha dado una lección de cómo hacer de este momento uno de los más entretenidos, tanto que estamos seguros de que mañana será lo más comentado en las redes sociales. Nos preguntamos además si el chef será capaz de probarse esta curiosa pieza, pues cada año no duda en publicar la foto de su "look customizado" a Instagram, llegando a hacerle la competencia a su mujer y dejando claro que tiene un gran sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.