lunes, 17 de octubre de 2016

#hemeroteca #testimonios | Kike Sarasola: "Me encantaría tener más niños, mi marido no me deja"

Imagen: El Mundo / Carlos Marrero y Kike Sarasola
Kike Sarasola: "Me encantaría tener más niños, mi marido no me deja".
El empresario tiene dos hijos con Carlos Marrero, su compañero también en sus aventuras hoteleras, concebidos en California con una madre subrogada.
Antonio Diéguez | El Mundo, 2016-10-17
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/17/5800f7d7e5fdea63208b4654.html

Aunque tenga una frenética agenda al frente de su cadena hotelera, Room Mate, Kike Sarasola (53) quiso hacer un hueco para asistir a la entrega de los Premios Icon en la Residencia de la Embajada de Francia en Madrid, en la que fueron galardonados Jean Paul Gaultier, Emma Suárez, Ángela Molina, el cineasta David Trueba, Joaquín Sabina y el nadador británico Tom Dayley. "Para mí, Rafa Nadal es un icono", manifestó Kike. 

En su encuentro con LOC, el empresario también habló de su nueva andadura profesional dentro de la televisión. Así se siente dentro de la adaptación española del formato internacional ‘Hotel Hell’, un espacio al estilo de ‘Pesadilla en la cocina’, pero con hoteles: "Estoy muy contento y muy satisfecho. Es un programa parecido al de Chicote, pero yo creo que cada uno tiene su estilo. Yo quiero ser menos... Yo quiero ser distinto". Es más, Sarasola aclaró que no pretende ser el nuevo villano de la pequeña pantalla, al estilo del citado chef: "Lo que yo hago es resaltar las cosas malas y también las que hacen bien. Cuando haces un programa así, tienes que decirlo todo". 

Aun así, sí que se confesó persona con genio. "Cuando saco el carácter, se me nota", dijo antes de echar una carcajada. "Hay broncas en casa, pero no hay nada como una buena reconciliación", bromeó sin mencionar a su marido y compañero de aventuras en la hostelería, Carlos Marrero, a quien conoció hace más de dos décadas a la salida de un bar y con quien se casó en 2006. Sin embargo, Kike matizó a LOC que se muestra más sosegado con sus hijos: "A ellos nos les castigo. Tengo mucho, mucho carácter, pero con los niños tengo mucha paciencia. Soy un padrazo".

El matrimonio de Sarasola y Marrero cría a dos hijos, gestados en California con la ayuda de una madre subrogada: Aitana, de cuatro años; y el pequeño Enrique, que se llama como el padre y su abuelo, que nació el pasado 30 de noviembre. Ambos están bautizados. "El pequeño está divino y la niña, también. Estoy feliz. Me encantaría tener más niños, pero mi marido no me deja", concluyó el empresario, quinto puesto en la lista última de los 50 homosexuales más influyentes de España, que publicó LOC en junio.

Y TAMBIÉN…
Kike Sarasola aumenta la familia y también sus negocios.
Antonio Diéguez | El Mundo, 2016-07-15

http://www.elmundo.es/loc/2016/07/15/5787c2d9e5fdea990e8b45fb.html
Los 50 homosexuales más influyentes de 2016.
José Luis Romo | El Mundo, 2016-06-28

http://www.elmundo.es/album/loc/2016/06/25/576d055ae5fdeaf5758b45df.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...