miércoles, 22 de febrero de 2017

#hemeroteca #matrimonio | Nueva York, junio, tres días... Así será la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

Imagen: El Mundo / Jwan Yosef y Ricky Martin
Nueva York, junio, tres días... Así será la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef.
El cantante quiere que sea una auténtica fiesta y, aunque se había barajado la posibilidad de que la celebrara en España, ha elegido Nueva York.
Gtres | LOC, El Mundo, 2017-02-22
http://www.elmundo.es/loc/2017/02/22/58ad74a746163fd63f8b4577.html

La historia de amor de Ricky Martin está a punto de tener un final de lo más romántico. Desde que conoció a su actual novio, Jwan Yosef, el músico empezó a mostrar una nueva faceta, la más feliz y sonriente de su vida. Ahora que están a las puertas de darse el "sí, quiero", Ricky ha decidido contar un poco más sobre cómo será esa cita tan especial.

Aunque no ha confirmado el día, el autor de La mordidita tiene muy claro que se celebrará en junio. Sobre el lugar de la ceremonia tampoco muestra ninguna duda: Nueva York. Si bien hace unos días Martin llegó a barajar la posibilidad de casarse en España por sus "sitios espectaculares", parece que a su pareja la idea no le acabó de convencer.

La ciudad de los rascacielos será la encargada de acoger uno de los eventos más esperados de los últimos años, el adiós a la soltería de uno de los hombres más sexies del mundo. "La fiesta va a ser grande", explicó Ricky en el programa radiofónico de Andy Cohen, "Pienso hacer mucho ruido, una boda de tres días".

Su Cupido, las redes sociales
Una entrevista de lo más íntima en la que el cantante reveló, por primera vez, cómo conoció a su novio, un detalle que no se sabía y que es de lo más sorprendente. Lejos de encontrarse en un concurrido evento o por medio de amigos en común, la pareja tiene mucho que agradecer a las redes sociales.

Instagram fue su particular Cupido. Haciendo un barrido por la aplicación, Ricky Martin vio una foto que le llamó especialmente la atención. "De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ¡Epa, qué ‘cool’! ¿De quién es esto?", explicó el cantante de ‘Vente pa'ca’, que inmediatamente contactó con un anónimo Jwan.

Aunque desde el principio hubo bastante ‘feeling’ entre ambos, tuvo que pasar medio año para verse en persona. En ese tiempo estuvieron tratándose virtualmente, "hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general", confesó Ricky quien finalmente decidió coger un vuelo a Londres para conocer a su futuro marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...